Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Me ha vuelto a gripar?
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   442
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2022, 15:11   #1
Danny Domínguez
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Me ha vuelto a gripar?

Buenas a todos, que tal? Arreglé un gripado hace mes y medio, tiene todo nuevo, anoche fui a arrancar y no me arrancó, suena la bomba, se enciende bien cuadro y comprobaciones, luces bien, pones la mano en el escape y tiene compresión pero la vez pasada también tenia y era gripado, se escucha que gira pero no llega a arrancar, casi lo logra en 2 ocasiones pero ya nada, estuve andando con ella todo el dia y sin ningun problema, ni tiron, nada, respondia bien, la aparqué y a las 4h o 5h la volvi a coger y me encontré con eso, he mirado un poco y me encontrado lo que podeis ver en la foto, no se si tendra algo que ver, gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Danny Domínguez; 13/11/2022 a las 17:26.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 14/11/2022, 18:05   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danny Domínguez Ver Mensaje
Buenas a todos, que tal? Arreglé un gripado hace mes y medio, tiene todo nuevo, anoche fui a arrancar y no me arrancó, suena la bomba, se enciende bien cuadro y comprobaciones, luces bien, pones la mano en el escape y tiene compresión pero la vez pasada también tenia y era gripado, se escucha que gira pero no llega a arrancar, casi lo logra en 2 ocasiones pero ya nada, estuve andando con ella todo el dia y sin ningun problema, ni tiron, nada, respondia bien, la aparqué y a las 4h o 5h la volvi a coger y me encontré con eso, he mirado un poco y me encontrado lo que podeis ver en la foto, no se si tendra algo que ver, gracias y un saludo.
hola,esa goma es la que va al variador,no te preocupes que eso no tiene nada que ver,as mirado bien los fusibles?de que año es tu modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2022, 17:28   #3
Danny Domínguez
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, es año 2010, 36.000km, le cambié la bujia y al 5 intento arrancó, por lo visto había comunicado aceite con la bujia, le eche su aceite y todo correcto, muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2022, 17:32   #4
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danny Domínguez Ver Mensaje
Hola, es año 2010, 36.000km, le cambié la bujia y al 5 intento arrancó, por lo visto había comunicado aceite con la bujia, le eche su aceite y todo correcto, muchas gracias!
Pues nada me alegro un montón, fijate que el nivel de aceite este mas o menos a su nivel.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:22.
Página generada en 0,156 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right