|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.541
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2007, 20:48 | #1 |
|
ME HABEIS CONVENCIDO! SOIS UNO MAS!
Hola a todas/os, llevo tiempo pensando que 125 me compraba y tras un para de meses de indecisión, y tras parar en varios foros (burgman, satelis...etc) sin duda la x les pasa por encima a todas. Además os diré que la gente de los foros en que he estado no tiene ni el buen rollo, ni el conocimiento de la maquina que teneis vusotross. bueno... y que la x me gusta mucho, también ha influido.
Bueno echa la presentación os pido consejo, mañana iré a encargar mi xmax125, mi idea era la nueva 2007 (negra/antracita), ya que dicen que tiene algunas mejoras. Otros me dicen que no vale la pena y que me compre la 2006 que me la dejan algo mas barata. Imagino que cogeré la 2007, pero me gustaria saber que opinais vosotros. Perdonad el rollazo que os he soltao, y a vuestra disposición desde barna |
Citar |
24/01/2007, 21:20 | #2 |
|
Primero darte la bienvenida y segundo decirte que me congratulan enormemente tus palabras dirigidas al foro y a su gente... somos asin de buenos que vamos a hacerle, jeje. Por lo de pillar la 125 del 2006 o del 2007 como no sea por la desaparición del ruido de la horquilla no hay razón por la que no te puedas ahorrar unos eurillos, la del 2006 va fina fina.
(recordatorio para mañana a las 8:00am: llamar a Yamaha españa y pedir la comisión de la moto de Xtoro ) |
Citar |
24/01/2007, 21:27 | #3 |
|
Bienvenido al club!!
Gracias por el cumplido... Se puede decir que nos reunimos alrededor de la moto, intentamos hacer lo mejor para ella y para que nos guste más, pero sobre todo desde el primer día hemos intentado que haya buen rollo, mejor se lleva así todo, ¿no? Pues eso, preparate para disfrutar de tu bicha, pasa.... Y una firmita nos puedes poner? |
Citar |
25/01/2007, 17:53 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |