|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 8.109
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/12/2009, 15:50 | #1 |
|
Me han abierto el asiento sin forzarlo!
Atención a todos los que viviais en Barcelona. El sabado me abrieron el asiento de mi X-max 250 sin forzarlo. Tambien se lo abrieron a otra X-max-250i que estaba al lado. Por suerte el dueño de la otra x-max los pillo casi in fraganti por lo que no se llevaron nada. Me dijo que eran 6 chavales que iban en 3 ciclomotores. Según me explicó se pusieron alrededor de la moto para que no se viera bien lo que hacian mientras uno de ellos la abría. Ninguno de los dos nos explicamos como pudieron abrir los asientos con tanta facilidad y sin forzarlos. En su caso es la segunda vez que le sucede.
Para mi lo peor es que desde ahora no podré dejar nada tranquilo bajo el asiento sabiendo que hay un grupo de chavales (como mínimo) que sabe como abrir el asiento de nuestras x-max con suma facilidad. Por cierto, fue en un sitio muy concurrido a las 19:00 (en L'Illa). ¿Alguien sabe como pudieron hacerlo? (Por favor, que no lo explique!!!) Y lo más importante, ¿alguien sabe si se puede hacer algo para evitarlo? Cualquier consejo será bienvenida. Saludos a todos! ALEX |
07/12/2009, 16:26 | #2 |
|
Otro forero me lo comento pero creo que era por Plaza Cataluña.
Habria que poner un clavo de punta en el casco o un bote de Loctite abierto para que cuando se lo pongan se acuerden del dia que lo robaron!!! Ojito y cuidado con lo que dejais en el cofre, lo estoy oyendo mucho ultimamente y entre los niñatos se extienden mucho estas prácticas!!! |
07/12/2009, 16:34 | #4 |
|
Pues me dejas aun mas preocupado si me dices que hay mas gente a la que le ha pasado.
Me consta que hace ya mucho tiempo alguien explicó en un post como se podía abrir el asiento sin forzarlo. Po suerte al poco edito el post para que no se viera la explicación. No recuerdo quien fue (sólo recuerdo que era alguien muy activo en los foros), pero sería genial si esa misma persona o cualquier otra que conozca como se hace nos pudiera decir si hay algo que podamos hacer para evitarlo. Saludos |
07/12/2009, 16:36 | #5 |
|
hola Alex, tres cosillas:
-pásate por "bienvenidas y presentaciones", para que toda la peña te reciba como es de ley -desde 2006 estas registrado...y este es el primer mensaje?? , no, no , eso no esta bien !! - ya hay algun hilo abierto por ahí, con respecto al tema que te preocupa, usa el buscador y encontrarás toda la info que necesites. saludos desde barcelona |
07/12/2009, 16:38 | #6 |
|
Madre mia... Ya hace dias que se habla de esto y ya he oido de unas cuantas vicitimas y ademas en Barcelona...
Hasta que no encontremos una solucion, creo que no dejare nada de "valor" en mi baul... De todas formas me pondre a investigar en cuanto pueda aver como se podria evitar. |
07/12/2009, 17:00 | #9 |
|
Si alguien sabe como lo hacen y como evitarlo porfavor que me mande un MP explicandomelo
A mi me explicaron una vez como se abria, pero me desentendi del tema y ya no me acuerdo... Si que se como es mas o menos... |
07/12/2009, 17:06 | #11 |
|
Hola de nuevo,
- acabo de presentarme como es debido, siento no haberlo hecho antes. - he estado buscando información en otros post y no he encontrado nada. Eso si, un tal "cruasan" en su día explicó como se podia abrir el asiento, por suerte luego edito el post y borro la información. Le he escrito un mensaje privado para preguntarle si sabe como evitarlo y unirse a este hilo. Podeis verlo aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11450&postdays=0&postor der=asc&highlight=asiento&start=0 - yanclod_voll-damm, ¿podrías indicarme el otro hilo donde ya se ha tratado este teme? Lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! ALEX |
07/12/2009, 18:04 | #12 |
|
Para evitar la apertura, se me ocurre ponerle una piton sujeta por las agarraderas del asiento trasero. Me imagino que eso ya los echaría para atrás, aunque igual te queman el asiento...al final habrá que dejar abierto el asiento y vacio, como hacen los camioneros con la caja...
|
07/12/2009, 18:20 | #14 |
|
Lo de la pitón no es mala idea, pero me gustaría que hubiera una mejor...
Ufff, esto es una mierda! Me compré esta moto en gran parte porque podía guardar hasta 2 cascos integrales bajo el asiento..... |
07/12/2009, 23:26 | #15 |
|
Señores, no lo entiendo, que dejeis cosas de valor dentro del asiento, ya que es sabido por tudo el mundo, que desde hace 1000 años, se inchan los malos a forzas baules y asientos para robar todo lo que pillen. Yo siempre voy con el casco a todos lados, dentro no dejo nada de valor, incluida la documentacion!!!
|
09/12/2009, 00:00 | #17 |
|
Parece que todas las pueden abrir, yo tambien he pensado lo de la cadena, pero normalmente si dejo un casco es uno que tengo bastante hecho polvo y si me rajan el asiento o me rebientan el asiento y la cadena (que baratas no son si son buenas) aun me va a salir mas caro que el casco. Es un rollo carretarlo todo pero no queda otro remedio.
Si alguno abre el mio, se va a llevar unos pantalones de chuvasquero y un trapo... Saludos |
09/12/2009, 08:26 | #19 |
|
Lo suyo seria una bateria que al meterle mano les descargase una descarga justita para que se fueran bien escaldados...
Tambien se podrian poner los tipicos pinxos para las palomas pero en la moto... Hasta donde vamos a llegar... cabrones!!!! |
09/12/2009, 08:38 | #20 | |
|
Cita:
|
|