Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me han abierto el asiento sin forzarlo!
FanFan
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2009, 15:50   #1
Alex
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me han abierto el asiento sin forzarlo!

Atención a todos los que viviais en Barcelona. El sabado me abrieron el asiento de mi X-max 250 sin forzarlo. Tambien se lo abrieron a otra X-max-250i que estaba al lado. Por suerte el dueño de la otra x-max los pillo casi in fraganti por lo que no se llevaron nada. Me dijo que eran 6 chavales que iban en 3 ciclomotores. Según me explicó se pusieron alrededor de la moto para que no se viera bien lo que hacian mientras uno de ellos la abría. Ninguno de los dos nos explicamos como pudieron abrir los asientos con tanta facilidad y sin forzarlos. En su caso es la segunda vez que le sucede.

Para mi lo peor es que desde ahora no podré dejar nada tranquilo bajo el asiento sabiendo que hay un grupo de chavales (como mínimo) que sabe como abrir el asiento de nuestras x-max con suma facilidad. Por cierto, fue en un sitio muy concurrido a las 19:00 (en L'Illa).

¿Alguien sabe como pudieron hacerlo? (Por favor, que no lo explique!!!) Y lo más importante, ¿alguien sabe si se puede hacer algo para evitarlo?

Cualquier consejo será bienvenida.

Saludos a todos!

ALEX
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 07/12/2009, 16:26   #2
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro forero me lo comento pero creo que era por Plaza Cataluña.
Habria que poner un clavo de punta en el casco o un bote de Loctite abierto para que cuando se lo pongan se acuerden del dia que lo robaron!!!

Ojito y cuidado con lo que dejais en el cofre, lo estoy oyendo mucho ultimamente y entre los niñatos se extienden mucho estas prácticas!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:30   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hasta el momento poco se puede hacer.
Lo siento.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:34   #4
Alex
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me dejas aun mas preocupado si me dices que hay mas gente a la que le ha pasado.

Me consta que hace ya mucho tiempo alguien explicó en un post como se podía abrir el asiento sin forzarlo. Po suerte al poco edito el post para que no se viera la explicación. No recuerdo quien fue (sólo recuerdo que era alguien muy activo en los foros), pero sería genial si esa misma persona o cualquier otra que conozca como se hace nos pudiera decir si hay algo que podamos hacer para evitarlo.

Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:36   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola Alex, tres cosillas:

-pásate por "bienvenidas y presentaciones", para que toda la peña te reciba como es de ley icon_biggrin

-desde 2006 estas registrado...y este es el primer mensaje?? , no, no , eso no esta bien !! icon_evil icon_wink icon_picaron

- ya hay algun hilo abierto por ahí, con respecto al tema que te preocupa, usa el buscador y encontrarás toda la info que necesites.

saludos desde barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:38   #6
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia... Ya hace dias que se habla de esto y ya he oido de unas cuantas vicitimas y ademas en Barcelona...

Hasta que no encontremos una solucion, creo que no dejare nada de "valor" en mi baul...

De todas formas me pondre a investigar en cuanto pueda aver como se podria evitar.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:53   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que pasa que la dado por nuestras motos, CABRONES!!! Pues yo lo dejo todo tendre q empezar a recoger las cosas.

ESPERO QUE NADIE CUENTE COMO SE ROBA! NI DE NINGUNA PISTA!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 16:57   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ciertamente no se como lo hacen ni como se evita, lo segundo me gustaría saberlo ciertamente, pero me suena que era alfre o moskis quien lo sabía.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 17:00   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si alguien sabe como lo hacen y como evitarlo porfavor que me mande un MP explicandomelo icon_biggrin

A mi me explicaron una vez como se abria, pero me desentendi del tema y ya no me acuerdo... Si que se como es mas o menos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 17:04   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien que pasare la informacion a los mossos a ver si nos pueden ayudar.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 17:06   #11
Alex
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo,

- acabo de presentarme como es debido, siento no haberlo hecho antes.
- he estado buscando información en otros post y no he encontrado nada. Eso si, un tal "cruasan" en su día explicó como se podia abrir el asiento, por suerte luego edito el post y borro la información. Le he escrito un mensaje privado para preguntarle si sabe como evitarlo y unirse a este hilo. Podeis verlo aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11450&postdays=0&postor der=asc&highlight=asiento&start=0

- yanclod_voll-damm, ¿podrías indicarme el otro hilo donde ya se ha tratado este teme? Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

ALEX
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 18:04   #12
crystalashes
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para evitar la apertura, se me ocurre ponerle una piton sujeta por las agarraderas del asiento trasero. Me imagino que eso ya los echaría para atrás, aunque igual te queman el asiento...al final habrá que dejar abierto el asiento y vacio, como hacen los camioneros con la caja...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 18:07   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se editó para borrarlo porque al mismo tiempo que das la solución ya das la idea a los cacos de como hacerlo a los que no saben como evitarlo... esas cuestiones por privado icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 18:20   #14
Alex
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la pitón no es mala idea, pero me gustaría que hubiera una mejor...

Ufff, esto es una mierda! Me compré esta moto en gran parte porque podía guardar hasta 2 cascos integrales bajo el asiento.....
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/12/2009, 23:26   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores, no lo entiendo, que dejeis cosas de valor dentro del asiento, ya que es sabido por tudo el mundo, que desde hace 1000 años, se inchan los malos a forzas baules y asientos para robar todo lo que pillen. Yo siempre voy con el casco a todos lados, dentro no dejo nada de valor, incluida la documentacion!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/12/2009, 02:52   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo cuando tenga la T mirare si pueden robarlo con facilidad y asi hacerlo mas complicado, aunque se van ocurriendo metodos y violentos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/12/2009, 00:00   #17
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que todas las pueden abrir, yo tambien he pensado lo de la cadena, pero normalmente si dejo un casco es uno que tengo bastante hecho polvo y si me rajan el asiento o me rebientan el asiento y la cadena (que baratas no son si son buenas) aun me va a salir mas caro que el casco. Es un rollo carretarlo todo pero no queda otro remedio.
Si alguno abre el mio, se va a llevar unos pantalones de chuvasquero y un trapo...
Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/12/2009, 08:10   #18
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
pd: Diria que la tmax tiene el mismo problema
No des pistas ni ideas porfavor, que esto tambien lo pueden leer los ladrones.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/12/2009, 08:26   #19
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo suyo seria una bateria que al meterle mano les descargase una descarga justita para que se fueran bien escaldados...

Tambien se podrian poner los tipicos pinxos para las palomas pero en la moto...

Hasta donde vamos a llegar... cabrones!!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/12/2009, 08:38   #20
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ignasiii
Lo suyo seria una bateria que al meterle mano les descargase una descarga justita para que se fueran bien escaldados...

Tambien se podrian poner los tipicos pinxos para las palomas pero en la moto...

Hasta donde vamos a llegar... cabrones!!!!
Jajajajajaja!!! Pero entonces por quererles joder te joderian la moto seguro... Te rajarian el asiento o algo seguro...
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:23.
Página generada en 0,244 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right