Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
me han limado las zapatas del embrague
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2009, 22:44   #1
raf79
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me han limado las zapatas del embrague

Hola, pues como uno de tantos,tambien he tenido problemas de tirones en mi xmax 125. Me empezaron hace 3 meses con unos 5500 km.,la lleve al taller y me cambiaron un retén que hacia que patinara la correa(eso me dijeron). Hasta los 5800 km, no volvi a tener problemas; me volvieron los tirones, pero esta vez no solo me lo hacia al salir, si no durante la marcha, si desaceleraba y aceleraba de golpe me iba a tirones.Todo esto despues de un rato andando, nunca en frio. La he vuelto a llevar al taller y ahora me han limado las zapatas del embrague.Mi preocupacion es si esto que me han hecho sera algo provisional y me volveran a aparecer los tirones, o ya no tiene porq pasarme mas.Me acaba la garantia en un mes y tengo miedo que el problema sea mas gordo de lo que parece y me peguen el sablazo cuando no tenga la garantia.
Bueno, siento tanto rollo, pero esque ando preocupado, ya que hasta ahora estaba muy contento con mi xmax, incluso pensaba comprarme la 250cc.
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 04/06/2009, 22:46   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que te volveran a aparecer, porlomenos a mi me paso. me cambiaron el embrague...en garantia porsupuesto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 23:33   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

exige kte cambien el embrague......claro esta en garantia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 17:34   #4
raf79
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y cambiando el embrague ya no vuelve a fallar?
lo d eexigir q me lo cambien, si voy ahora me diran q no falla y q no me tienen q cambiar nada,digo yo.Yo tampoco entiendo de mecanica como para ir exigiendo nada,me diran que que se yo.
Por ptra parte, meparece mal q sabiendo q falla el embrague, que no me lo hallan cambiado de primeras y anden con chapucillas para estirar mas la reparacion.Me queda un mes de garantia, en este mes intentare darle mucho uso a la moto para ver si falla.
De todas formas, hay alguna manera de ponerse en contacto con yamaha para ver que me dicen ellos?servira de algo?
gracias por las respuestas, saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 18:45   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raf79
y cambiando el embrague ya no vuelve a fallar?
lo d eexigir q me lo cambien, si voy ahora me diran q no falla y q no me tienen q cambiar nada,digo yo.Yo tampoco entiendo de mecanica como para ir exigiendo nada,me diran que que se yo.
Por ptra parte, meparece mal q sabiendo q falla el embrague, que no me lo hallan cambiado de primeras y anden con chapucillas para estirar mas la reparacion.Me queda un mes de garantia, en este mes intentare darle mucho uso a la moto para ver si falla.
De todas formas, hay alguna manera de ponerse en contacto con yamaha para ver que me dicen ellos?servira de algo?
gracias por las respuestas, saludos!!

yO tampoco entiendo muxo pero lo malo, y como dicen es k al tiempo te va a pasar lo mismo,asi k te lo canviennn y puntO....... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 21:30   #6
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese es un mal que tenemos todos lo que tenemos scooter ese es el problema de los automaticos, yo tengo ese problema pero paso de romperme la cabeza sera porque solo la uso en carretera y poca pero muy poca ciudad icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 22:09   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Si mirais en el post TEMBLEQUE AL SALIR EN PARADO!! , podreis resolver alguna duda.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 12:05   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cambiando el variador se van los tembleques... lo tengo mas que dicho ya y comprobado! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 12:37   #9
sindikato
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que tengas claro que si te ha empezado un problema estando en garantia y cuando se te termina esta el problema sigue,ya pueden decir misa en el taller que te lo tienen que reparar sin cobrarte un duro.y si te ponen pegas directo a yamaha españa y veras que bien te tratan.
eso si,guarda toda documentacion que acredite que el problema comenzo en garantia.(facturas u hojas de reparacion.)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 14:04   #10
raf79
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sindikato
que tengas claro que si te ha empezado un problema estando en garantia y cuando se te termina esta el problema sigue,ya pueden decir misa en el taller que te lo tienen que reparar sin cobrarte un duro.y si te ponen pegas directo a yamaha españa y veras que bien te tratan.
eso si,guarda toda documentacion que acredite que el problema comenzo en garantia.(facturas u hojas de reparacion.)
la cosa esque no me han dado ninguna hoja de reparacion ni nada, ninguna de las dos veces que la he llevado me han dado nada.
¿Donde puedo contactar con yamaha españa?
saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 17:59   #11
sindikato
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sede social: Aiguaders, 10-16, Polígono Industrial Riera de Caldes, 08184 Palau de Plegamans, Barcelona

Teléfono: +34.93.703.15.00
Fax: +34.93.703.15.20


ahi los tienes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2009, 23:35   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Yamaha saben que los embragues fallan mas que una escopeta de perdigones. Reclama directamente a Yamaha Motor España icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2009, 23:47   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 21:09   #14
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
Cambiando el variador se van los tembleques... lo tengo mas que dicho ya y comprobado! icon_rolleyes
+1
Mi X temblava al salir... Desde que me cambie el variador ya no tiene esos tembleques (ademas ke la moto ahora es otra!! jeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron )...
I eso ke tengo las zapatas de embrague un poko cristalizadas...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:02.
Página generada en 0,189 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right