|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.636
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/06/2009, 22:44 | #1 |
|
me han limado las zapatas del embrague
Hola, pues como uno de tantos,tambien he tenido problemas de tirones en mi xmax 125. Me empezaron hace 3 meses con unos 5500 km.,la lleve al taller y me cambiaron un retén que hacia que patinara la correa(eso me dijeron). Hasta los 5800 km, no volvi a tener problemas; me volvieron los tirones, pero esta vez no solo me lo hacia al salir, si no durante la marcha, si desaceleraba y aceleraba de golpe me iba a tirones.Todo esto despues de un rato andando, nunca en frio. La he vuelto a llevar al taller y ahora me han limado las zapatas del embrague.Mi preocupacion es si esto que me han hecho sera algo provisional y me volveran a aparecer los tirones, o ya no tiene porq pasarme mas.Me acaba la garantia en un mes y tengo miedo que el problema sea mas gordo de lo que parece y me peguen el sablazo cuando no tenga la garantia.
Bueno, siento tanto rollo, pero esque ando preocupado, ya que hasta ahora estaba muy contento con mi xmax, incluso pensaba comprarme la 250cc. Saludos!! |
Citar |
05/06/2009, 17:34 | #4 |
|
y cambiando el embrague ya no vuelve a fallar?
lo d eexigir q me lo cambien, si voy ahora me diran q no falla y q no me tienen q cambiar nada,digo yo.Yo tampoco entiendo de mecanica como para ir exigiendo nada,me diran que que se yo. Por ptra parte, meparece mal q sabiendo q falla el embrague, que no me lo hallan cambiado de primeras y anden con chapucillas para estirar mas la reparacion.Me queda un mes de garantia, en este mes intentare darle mucho uso a la moto para ver si falla. De todas formas, hay alguna manera de ponerse en contacto con yamaha para ver que me dicen ellos?servira de algo? gracias por las respuestas, saludos!! |
Citar |
05/06/2009, 18:45 | #5 | |
|
Cita:
yO tampoco entiendo muxo pero lo malo, y como dicen es k al tiempo te va a pasar lo mismo,asi k te lo canviennn y puntO....... |
|
Citar |
06/06/2009, 12:37 | #9 |
|
que tengas claro que si te ha empezado un problema estando en garantia y cuando se te termina esta el problema sigue,ya pueden decir misa en el taller que te lo tienen que reparar sin cobrarte un duro.y si te ponen pegas directo a yamaha españa y veras que bien te tratan.
eso si,guarda toda documentacion que acredite que el problema comenzo en garantia.(facturas u hojas de reparacion.) |
Citar |
06/06/2009, 14:04 | #10 | |
|
Cita:
¿Donde puedo contactar con yamaha españa? saludos!! |
|
Citar |
09/06/2009, 21:09 | #14 | |
|
Cita:
Mi X temblava al salir... Desde que me cambie el variador ya no tiene esos tembleques (ademas ke la moto ahora es otra!! jeje )... I eso ke tengo las zapatas de embrague un poko cristalizadas... |
|
Citar |