09/08/2008, 15:23 | #1 |
|
Me han rajado.
Pues eso que llevo un cabreo de cojones. 2 semanas de moto y hoy al salir del curro me encuentro el asiento rajado con una navaja o algo asi, vamos un corte de mas de un palmo por la gracia de dios.
Me pondira a calificar a la persona que a tenido el detalle pero seria inutil y creo que os lo podeis imaginar. Ahora tocara morderme los puños y llevarla a tapizar o yo que se, que solucion puede tener, solo quiero que quede como nuevo y no tengo ni idea de cuanto me puede costar, si alguno tubo la desgracia de pasarle algo parecido y me puede aconsejar se lo agradeceria. gacias por adelantado, un saludo. |
Citar |
09/08/2008, 15:40 | #4 |
|
He estado buscando y he visto que no era el primero que preguntaba por el mismo motivo y en alguna respuesta pone que el original son casi 400 leuros.
Va a ser que tendre que tapizarlo ¿Sabeis de algun tapicero por Zaragoza? si solo son 30 € mejor que mejor pero si tengo que pagar algo mas para que lo deje igualito no me importaria. Gracia por los animos chamo y badodo. |
Citar |
09/08/2008, 17:07 | #6 |
|
Hola nacu 15.....mira aqui!!!!!
http://clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6138 Suerte! |
Citar |
09/08/2008, 18:13 | #8 |
|
aat le he mandado un correo a ver que me dice pero no tengo mucha confianza si te digo la verdad, y gracias tambien a erfrede por la pag que son
chulisimos, los habia visto ya por alguna moto pero no sabia que eran tan caros, y seguramete lo valen que tiene mucha variedad y buenos acabados. |
Citar |
11/08/2008, 16:46 | #12 | |
|
Cita:
un saludo... |
|
Citar |