Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Me han robado en la revision
BioParques
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.274
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2012, 19:19   #1
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me han robado en la revision

Hola buenas, solo queria compartir con vosotros mi experiencia en la revision de los 12.000 km realizada ayer en Motos Cortes madrid.
resulta que la lleve ayer para pasar la revision y cuando me llaman hoy para q fuera a buscarla me dice la chica: bueno pues ya la tienes al final solo han sido 229 euros. a lo que la contesto q que me han cambiado cuando el precio de esa revision suele estar entorno a 150-175 euros, y me contesta que nada solo la revision.

Solo queria avisaros q me ha parecido extremadamente caro pues me han cobrado 3h de mano de obra a 45 euros cada una y las piezas y aceite, tb me ha llamado la atencion que rellenar anticongelante me han cobrado 3 euros (como si me compro una garrafa de 5l en norauto), en fin mi conclusion es que aunque el trato es bueno y se nota la profesionalidad no estoy dispuesto a llevarla mas ahi pq no me quiero inmaginar la revision de los 18000 cuando halla q cambiar la correa,rodillos etc.
decir que no me han casmbiado nada mas ni pastillas de freno ni nada SOLO LA REVISION
alguien conoce algun taller oficial normal en madrid q no te roben y cobren lo que hacen??
muchas gracias de antemano y cuidadio en motos cortes con los precios!!!
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 08/06/2012, 20:05   #2
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no llevo la moto al taller oficial de yamaha y las revisiones me salen 2 vecess mas baratas.
de todas formas siempre puedes pedir antes de hacer algo un presupuesto. icon_wink pero 3h de mano de obra un poco exagerao m parece... icon_confused
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/06/2012, 20:28   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Robo en toda regla. El tema del anticongelante , alucinante! Porque sí te han puesto 3 euros de ese liquido, yo debo suponer que me pierde agua y tengo una avería. Suelen inflar las facturas con esas mentiras, porque por supuesto no te han puesto nada!

Yo tuve una trifulca en Citroën porque me cobraron líquido de limpiaparabrisas, y yo por hacer la prueba lo rellene al máximo justo antes de llevarlo, menudo pollo monté!

Sí os fijais siempre hay esas historias en las facturas, que sí agua, que si una bombilla que tú aseguras no fallaba etc...

Yo hago mis revisiones yo mismo, y lo que no puedo la llevó a taller especificando que quiero que hagan previo presupuesto.


Mi consejo, cambia de taller ya!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/06/2012, 23:21   #4
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la mia acaba de hacer los 20mil y estoy buscando tambien algun taller, estuve en Cortes preguntando por si hacian preupuesto y me dijeron que no, pero que rondaria los 350 euoros mas o menos, me enseño la mujer de la recepcion una factura de una revision de los 20mil y sin cambiar pastillas, todo lo demas lo que tocaba, ponia 350 euros... se pasan la verdad.

Nadie sabe algun taller de confianza por Madrid que no sea tan caro?? gracias a todos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/06/2012, 00:01   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

x-ca
http://www.yamaha-motor.eu/es/services/serviyamaha/servicio_mantenimiento_rapido.aspx
logotransi
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/06/2012, 22:58   #6
Hermogenes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

revision de 12000 km : dejo la moto a la 9 : 00 , recogida 13: 00. piezas ,aceite ,filtros... 44,36 Euros, mano de obra 86,67 mas IVA 152 Euros. ¿mano de obra?, si ni sikiera miras la presión de las ruedas, Yamaha oficial? mamones. ke ganas tengo de ke se pase la garantía.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/06/2012, 23:12   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hermogenes
revision de 12000 km : dejo la moto a la 9 : 00 , recogida 13: 00. piezas ,aceite ,filtros... 44,36 Euros, mano de obra 86,67 mas IVA 152 Euros. ¿mano de obra?, si ni sikiera miras la presión de las ruedas, Yamaha oficial? mamones. ke ganas tengo de ke se pase la garantía.
Te han cobrado 2 horas de mano de obra por hacer esa simple revisión, un robo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2012, 17:31   #8
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tio... acabas de pagar mas de lo que pago por las revisiones de mi coche.. y en el coche cambian filtro del aire, aceite, filtro polen, filtro aceite, etc.. y no llega a 200€ en la Ford.

Sobre la moto... este martes la paso en el taller Autorizado de Yamaha la de los 10.000 y antes les pedi un presupuesto... mas de 100€ no llega... me dijo el mecánico y listo... mas o menos lo que pagaba por mi Burgman 250... puse por aqui el taller hace tiempo.. SantaMaria talleres

En Madrid nos tenemos que mover mucho para encontrar buenos precios... pero siempre diferenciar CONCESIONARIO de TALLER..... suerte tio, para la proxima ya sabes ver y comparar...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/06/2012, 18:54   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si alguien no lo sabe o ya no se acuerda, yo hice un "traslado de garantía" del taller oficial a un multimarca que me trataba (y cobraba) mejor (menos).
Así de simple, la moto quedó como comprada en el taller multimarca, yo contento y el del taller otro cliente más, si algún día cambio de moto se la compraré a él seguro.

Ah! muy importante, las revisiones a su precio y sin ningún tipo de engaño, con cada revisión del taller oficial, me hago dos en el multimarca y me sobra para un par de cervecitas.

P.D.- Imprescindible que el multimarca venda Yamaha y tenga ganas de hacerlo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/07/2012, 22:27   #10
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin duda,hay que vigilar,la proxima revision de los 15000km. sin duda buscare bien un concesionario
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:06.
Página generada en 0,191 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right