Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me han ROBADO la MOTO...
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   3.345
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2009, 23:21   #1
ArtMan
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me han ROBADO la MOTO...

Menuda depresión... No hace ni 2 meses que me la había comprado una Xmax 250 y ya me he quedado sin ella icon_confused

Os queria comentar el caso para que me aconsejarais y me dierais vuestras opiniones. Os pongo en situación.

El Sábado día 31 de Enero (2009) a eso de las 22:35 h llego a casa de mis padres para hacerles una visita "relampago" tipo "Hola que tal estais". No pensaba quedarme más de 10 - 15 min pero me lie cenando algo y viendo la segunda parte de un partido de futbol.
Cuando bajo al portal veo que la moto no está, la habia aparcado justo delante de este en una calle privada que tiene la comunidad. Salgo corriendo a la calle "pública" por si se la terminaban de llevar y veia al fulano con ella, pero nada.

Quiero describir tambien el lugar donde se encontraba aparcada porque es un tanto curioso. Como he dico antes es una calle privada de la comunidad y tenia aparcado en la salida de la calle un coche de un vecino que entró justo despues de mi. No existia posibilidad de salir por esa calle puesto que el coche la ocupaba y no habia espacio a los lados. La única posibilidad era subir 2 escalones que habia a la derecha de la moto y sacarla por una especie de pasaje (de unos 15 - 20 metros) hasta la via pública.

Sólo estaba bloqueada con la llave, me refiero que no tenia ningun otro dispositivo de pinza ni de cadena (se los estaba mirando porque ahora apenas la sacaba de un garaje con plaza cerrada).

Me han comentado amigos y conocidos que hay varias posibilidades y por eso me gustaria contar con vuestra opinión y con algunas experiencias y/o vivencias personales o de terceras personas que sepais.

1º Que fuera un chorizo típico que me vio aparcar y en cuanto dejé la moto se la trabajó, desbloqueando el manillar y empujandola o arrancandola (que me dicen en el concesionario que eso es casi imposible por llevar no se que sistema de seguridad)

*Si es asi o empujo de lo lindo o es un fiera arrancando motos.

2º Que la cargaran en una furgoneta.

*Yo esta la veo dificil por lo que os digo de donde estaba aparcada, la hora que era y que justo en frente hay un bar que estaba lleno de gente viendo el partido.

3º Que en el concesionario me hicieran una copia de la llave maestra y mandaran a alguien para arrancar y llevarsela.

*Esta posibilidad es la que más enteros gana por varios motivos:

- Es la dirección que di en el concesionario para rellenar mis datos.
- Casi imposible controlarme en esa dirección porque la moto ha visitado 3 o 4 veces el lugar (no vivo ahi y no la he usado casi).
- Todo sucedio en menos de 1 hora.
- Vivo en una ciudad pequeña.
- El dueño actual del concesionario tenia un socio de muy dudosa reputación que ya se ha visto metido en movidas parecidas.

Y una duda que tengo es si en los concesionarios te dan la llave maestra en mano o normalmente lo hacen en algun sobre cerrado o lacrado?

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado. Toy muy jodido y quemado, como me entere de quien me ha robado la moto mucho me temo que termino en la carcel... Ya os contaré si hay novedades.

Un saludo y a disfrutar vuestra moto (afortunados aquellos que pueden!).
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 04/02/2009, 23:27   #2
xrober
Fecha Registro: sep 2007
icon

A mi me dieron las 3 llaves (una roja y dos negras) puestas en la moto.

Lo siento mucho por el robo.

Denuncia y a ver si hay suerte.
Antiguo 04/02/2009, 23:27   #3
juanmax
Fecha Registro: may 2008
icon

icon_cry icon_cry icon_cry Una pu..da, lo siento compañero, cualquiera sabe como se la llevaron,saludos icon_cool
Antiguo 04/02/2009, 23:34   #4
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Menudos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Antiguo 04/02/2009, 23:36   #5
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Que yo sepa no dan sellada ninguna llave pero es una buena apreciación.
Antiguo 04/02/2009, 23:53   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo creo que entre dos o tres se la llevaron por el pasaje empujando, sin arrancar, ya que si no tienes la llave de esa moto, no arranca!!
Lo siento compañero!!
Antiguo 05/02/2009, 00:04   #7
jgm
Fecha Registro: nov 2006
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo creo que entre dos o tres se la llevaron por el pasaje empujando, sin arrancar, ya que si no tienes la llave de esa moto, no arranca!!
Lo siento compañero!!
Pero con un giro brusco al manillar rompen el cierre y la moto ya puede
andar y mas si hay una cuesta abajo icon_eek , aunque no se ponga en marcha,
lo siento mucho por el joven. icon_evil

Saludos
Antiguo 05/02/2009, 00:18   #8
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por yuncli
Nadie ha dicho nada de una llave sellada ¿Que quieres decir? icon_eek

Por cierto, ¿Quien eres y desde cuando eres Colaborador? icon_eek
Antiguo 05/02/2009, 00:22   #9
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por yuncli

Que curioso, ha desaparecido el mensaje de yuncli!!!!!!!!!!!!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Antiguo 05/02/2009, 00:40   #10
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

ArtMan ...no sabes la mala leche que me ha entrado al leerte icon_evil

no sabes como lo siento, la habrás denunciado...

Espero que tengas suerte en encontrarla compañero icon_wink

saludos ya nos irás informando...
Antiguo 05/02/2009, 02:02   #11
GeRmiX46
Fecha Registro: mar 2008
icon

Joder que putada tio

lo siento mucho por la perdida

a eso si maldicion le echo al o los que se la llevaran

se le caigan las manos y los pies y le de una enfermedad que contra mas corra mas le duela y si se pare se muera
Antiguo 05/02/2009, 02:39   #12
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

lo siento muchisimo..me pongo en tu lugar y entiendo el dolor,impotencia y desánimo que debes de sentir...tienes todo mi apoyo para lo que necesites,sobre todo si es tema legal..un saludo cordial.Salud
Antiguo 05/02/2009, 09:19   #13
Topog
Fecha Registro: feb 2008
icon

Decir que me sabe mal el robo de tu máquina. Jodidos ladrones!!!

Sería bueno que nos dijeras de donde eres y nos dieses una pequeña descripción de tu max (color, detalles, matricula, etc...). Así los foreros de la zona por donde vives, te mueves, trabajas y demás, podríamos estar atentos por si la vemos circulando por ahí.

En otros foros la gente se ha movilizado por este tema con algun compañero y algunas veces a funcionado. A parte es una opción más para mirar de poder recuperar tu preciada moto.

Vaya, todo sea por intentar ayudar en algo.
Antiguo 05/02/2009, 09:27   #14
MIMI
Fecha Registro: may 2008
icon

Que mal esta eso, pero como dice el compañero, deja una descripcion de la moto y la zona y ciudad donde ocurrio, quizas tenga suerte y alguien la vea circular, suerte
Antiguo 05/02/2009, 09:33   #15
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

vaya putada, estas cosas ponen a uno de mala leche, lo siento mucho, a ver si la recuperas pronto, suerte.
Antiguo 05/02/2009, 09:41   #16
buhomax
Fecha Registro: oct 2007
icon

QUE HIJOS DE P....A EN ESTA VIDA NO PUEDES TENER NADA POR CULPA DE ESA GENTUZA,TE DIGO LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS DI NOS DE DONDE ERES Y COMO ERA LA MOTO Y HABER SI ENTRE TODOS LOS FOREROS DE ESA ZONA SE FIJAN EN LAS X Y TUVIERAMOS SUERTE Y VIERAMOS LA TUYA,UN SALUDO Y TODO MI APOYO
Antiguo 05/02/2009, 09:48   #17
Changui
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por yuncli

Que curioso, ha desaparecido el mensaje de yuncli!!!!!!!!!!!!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
De quien hablas? Quien es ese yuncli? Dices que es colaborador y que ha desaparecido su mensaje? icon_confused

Referente a lo de la moto... Lo lamento muchisimo compañero... No se como te debes sentir, pero me lo puedo imaginar... Puede que sea lo que dicen de desbloquear el manillar con un buen tiron, pero a mi parecer pudo tener algo relacionado con eso que dices de los del concesionario...

Vamos a ver: te tienen que dar tres llaves; la roja (maestra) y dos negras (normales) y te las tienen que dar en mano juntamente con la moto, nada de sobres ni cosas raras... Otra cosa que tendrias que haber comprobado (y os invito a que lo hagais todos por si acaso) es comprobar si realmente esas 3 llaves corresponden a vuestra moto!!!

Por que recordad que esas llaves estan codificadas y cada llave solo habre una X MAX... Pudiendo ser que te pusieran una llave de otra X y se quedaran una de la tuya, y por eso se la pudieron llaver sabiendo donde dijiste que vivias... De todos modos, pudo ser cualquier cosa, pero espero haberte ayudado icon_wink
Antiguo 05/02/2009, 09:48   #18
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

Denuncialo y a ver si tienes suerte y aparece. No hay mas que h.....p....s esperando aprovecharse de las cosas que tanto nos cuesta ganar con nuestro trabajo icon_evil icon_evil
Antiguo 05/02/2009, 10:14   #19
alfre32
Fecha Registro: oct 2005
icon

Una cosa MUY IMPORTANTE para evitar este tipo de casos es NO COMPRAR DESPIECES de motos que no tengan lo papeles. Desde el foro de compra/venta nos vamos a poner rígidos con ese tema y todos aquellos mensajes que sean de dudusa procedencia seran BORRADOS AUTOMATICAMENTE. No queremos fomentar este tipo de hechos.

Esas mismas personas que te pueden estar vendiendo piezas con el consiguiente "supuesto" ahorro puede que el día de mañana seas TU el perjudicado y al que le roben la moto y ese ahorro se convierta en tu peor pesadilla.

REPITO: NO COMPRÉIS PIEZAS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
Antiguo 05/02/2009, 10:15   #20
alfre32
Fecha Registro: oct 2005
icon

Y para aclarar el tema yuncli=alfre32, fué un usuario de prueba que utilizé y respondí en este hilo sin darme cuenta que seguía "logueado" con ese usuario. En cuanto me dí cuenta borré al usuario y por lo tanto se borraron sus mensajes. Os pido disculpas.
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,274 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right