|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.902
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2014, 02:35 | #1 |
|
Me han robado mi xmax 125 en sevilla-reina mercedes-hoy
Buenas noches, esta tarde 13 de Febrero sobre las 19.00 y las 21.00 me han robado mi xmax 125 modelo 2010 en el aparcamiento q se encuentra en la puerta de la escuela de arquitectura, en Reina Mercedes, Sevilla. La moto es blanca y negra, por favor si os enteráis de algo contactad conmigo (edit.: Mp o correo), la matricula de 5568 gxs, estoy desesperado....q puedo hacer?he puesto la denuncia, mañana a las 8 de la mañana estoy empapelando Reina mercedes....estoy desesperado y abatido, por favor ayúdenme
|
Citar |
14/02/2014, 08:42 | #5 |
|
Lo primero decirte que lo lamento profundamente, esperemos tengas suerte y aparezca pronto.
Sobre lo que puedes hacer, aparte de formular la denuncia que ya has hecho, y solo si tienes ese riesgo cubierto, dar parte al seguro. Decirte que tienes dos ojos pendientes por Sevilla. Suerte y ánimos. |
Citar |
14/02/2014, 21:26 | #9 |
|
Siento lo que te pasa, yo sentí lo mismo cuando me robaron un coche, por suerte apareció.
Nuestras motos es casi imposible arrancarlas sin sus llaves, lo mas probable es que la hayan subido a una furgoneta, indaga en el resiento donde estabas si hay cámaras, o en los posibles edificios de al rededor habla con los vigilantes explícales y muestrale donde estaba aparcada. Ya hay montones de cámaras donde quiera, no te quedes en casa pon la mente positiva y la conseguirás. Suerte que la tendrás, un saludo. |
Citar |
15/02/2014, 00:34 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/02/2014, 23:51 | #16 |
|
Hola yo te aconsejo que vayas tu a buscarla tu mismo xk si tu moto esta en buen estado la policía no sospecha y no para a las motos, a mi me robaron mi scoooy y iba todos los días a buscarla yo hasta que la encontré en las 3000 en los amarillos no lo dejes y date vueltas por allí a diferentes horasy estuvo 3 semanas desaparecida, espero que tengas la misma suerte que yo y animo
|
Citar |