10/07/2013, 20:54 | #1 |
|
Me han tirado de la moto
Ante todo, llevo tiempo sin escribir pero sigo muy de cerca el foro!!
Bueno el lunes me tiraron de la moto y tienen que darme el seguro, las carcasas no me preocupan por que eso va todo nuevo se que a un compañero le pagaron el valor de los accesorios y el se busco el escape que quiso. Un saludo!! |
Citar |
10/07/2013, 21:38 | #4 |
|
Yo cuando tuve mi accidente con la xmax, tuve que ir a juicio y al final me tasaron las lesiones y el golpe en 2.000 € y ya con ese dinero hice lo que quise. Pero claro, te hablo de casi 1 año de espera con la tontería y sin ningún atestado, ni nada, solo fue su palabra contra la mía en el juicio.
Y claro con los 2.000 €, cambié de moto |
Citar |
11/07/2013, 08:24 | #8 |
|
Buenas,
En las fotos solo se ve que esta mal el protector del tubo de escape. Te cambian esa pieza y solucionado. Respecto a preguntar en el foro como romper algo para que te lo cambie el seguro, no creo que sea lo mas acertado. Las aseguradoras pueden por casualidad encontrar post de este tipo por internet, que además llevan fotos y luego buscarte un problema. Es una opinión personal. Un saludo. |
Citar |
11/07/2013, 09:56 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/07/2013, 13:16 | #10 |
|
Yo también considero poco acertada la pregunta sobre como defraudar a un seguro. Primero porque un perito te puede descubrir el pastel más fácil de lo que piensas.
Segundo porque en un foro publico tampoco es lo más idóneo. Tercero, a tí te presupuestan la reparación, con ese dinero ya haces lo que quieras, como pagar la direferencia de lo que te tasan el escape original con respecto al akra. |
Citar |
11/07/2013, 13:38 | #11 |
|
Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.
Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva |
Citar |
11/07/2013, 16:08 | #12 | |
|
Cita:
Vamos digo yo... |
|
Citar |
11/07/2013, 20:25 | #13 | ||
|
Cita:
Que hablar con los del taller para que en vez de uno pongan otro y cobren la mano de obra al seguro es una cosa, pero romper un escape es otra... Nose... Mejor ser legal |
||
Citar |
11/07/2013, 21:08 | #14 | ||
|
Cita:
Pd: TroyMcklure te invito a que tu mismo definas tu actitud. |
||
Citar |