Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me han tirado de la moto
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2013, 20:54   #1
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me han tirado de la moto

Ante todo, llevo tiempo sin escribir pero sigo muy de cerca el foro!!
Bueno el lunes me tiraron de la moto y tienen que darme el seguro, las carcasas no me preocupan por que eso va todo nuevo se que a un compañero le pagaron el valor de los accesorios y el se busco el escape que quiso.
Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 10/07/2013, 21:30   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente te lo suelen cambiar por el que lleves puesto ya sea o no de origen. Así que siendo el de origen el que tienes dañado me da a mi que vas a tener que ahorrar para el akrapovic..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2013, 21:33   #3
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se de que forma lo hizo pero en vez de arreglarle las moto le ofrecieron una cantidad de dinero para arreglar la moto y él la aceptó
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2013, 21:38   #4
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cuando tuve mi accidente con la xmax, tuve que ir a juicio y al final me tasaron las lesiones y el golpe en 2.000 € y ya con ese dinero hice lo que quise. Pero claro, te hablo de casi 1 año de espera con la tontería y sin ningún atestado, ni nada, solo fue su palabra contra la mía en el juicio.

Y claro con los 2.000 €, cambié de moto icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 00:11   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A no ser que tengas asegurados los accesorios, te pagarán el original de la moto, lleves el que lleves.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 00:29   #6
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso lo unico que tengas amistad con el del taller y lo hables con el. El la arregla y el seguro se lo paga despues a el, si tu le dices ponme este escape y si es mas te pago yo la diferencia, y el hombre acepta pues bien sino pues nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 00:53   #7
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahora solo queda dejar el escape inservible (por causa del accidente) ¿alguna idea ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 08:24   #8
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

En las fotos solo se ve que esta mal el protector del tubo de escape. Te cambian esa pieza y solucionado.

Respecto a preguntar en el foro como romper algo para que te lo cambie el seguro, no creo que sea lo mas acertado.
Las aseguradoras pueden por casualidad encontrar post de este tipo por internet, que además llevan fotos y luego buscarte un problema. Es una opinión personal.


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 09:56   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas,

En las fotos solo se ve que esta mal el protector del tubo de escape. Te cambian esa pieza y solucionado.

Respecto a preguntar en el foro como romper algo para que te lo cambie el seguro, no creo que sea lo mas acertado.
Las aseguradoras pueden por casualidad encontrar post de este tipo por internet, que además llevan fotos y luego buscarte un problema. Es una opinión personal.


Un saludo.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 13:16   #10
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también considero poco acertada la pregunta sobre como defraudar a un seguro. Primero porque un perito te puede descubrir el pastel más fácil de lo que piensas.

Segundo porque en un foro publico tampoco es lo más idóneo.

Tercero, a tí te presupuestan la reparación, con ese dinero ya haces lo que quieras, como pagar la direferencia de lo que te tasan el escape original con respecto al akra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 13:38   #11
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.

Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 16:08   #12
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grumito
Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.

Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.
Vamos digo yo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 20:25   #13
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zarines
Cita:
Iniciado por grumito
Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.

Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.
Vamos digo yo...
Yo entiendo a que se refiere al hecho de querer romper el escape. Yo la verdad es que lo considero un barbaridad, si solo tiene roto el embellecedor, y quieres el akra, pues compratelo y que te lo pongan, pero no por eso romper un escape que esta en buen estado... vamos, digo yo...
Que hablar con los del taller para que en vez de uno pongan otro y cobren la mano de obra al seguro es una cosa, pero romper un escape es otra... Nose...
Mejor ser legal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2013, 21:08   #14
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zarines
Cita:
Iniciado por grumito
Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.

Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.
Vamos digo yo...
No le he llamado ratero, sino que su actitud es de ratero, que no es lo mismo.. si a ti se te ocurre una palabra politicamente mas correcta para definir su actitud adelante, que el fondo es el mismo.

Pd: TroyMcklure te invito a que tu mismo definas tu actitud.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,214 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right