06/04/2008, 17:14 | #1 |
|
Me han tirado la Burgui
El viernes en el Parking del trabajo un compañero (por llamarlo de alguna manera) intento ocupar el mismo espacio físico de mi Burgman, la moto estaba aparacada en paralelo al inicio de una fila y el "amigo" dice que no la vió...resultado la arrastro como 20CM sobre el caballete y la tiró sobre el lado derecho.
Cuando me lo dijeron no me lo podía creer, su excusa es que no la habia visto (anda que es pequeña la moto), ya esta entregado el parte y el Lunes la peritan. Lo que mas me molesta es el tiempo que voy a perder y que la moto estaba recién pintada (menos de un mes). Un fotito de como se ha quedado el guardabarros: |
Citar |
06/04/2008, 21:32 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/04/2008, 21:52 | #11 | ||
|
Cita:
Sobre lo del desplazamiento del eje, la verdad es que en carretera va de lujo y no noto nada raro, no obstante se lo comentare a los del taller. En el fondo pienso que he tenido suerte porque si me lo hacen en la calle me jodo que seguro que ni me entero de quien ha sido. No os preocupeis que le voy a hacer unas gafas de madera al espabilao de mi compi a ver si asi ve mejor.. A ver cuando quedamos y nos tomamos esas cervecitas. |
||
Citar |
08/04/2008, 12:06 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |