|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.090
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2008, 23:19 | #1 |
Guest
|
Me han tirado la moto.... cómo arreglar rayones carenado?
Pues como otros muchos del foro esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar mi Xmax en la acera tirada por unos gamberros por la noche.El caso es que sentí muchos ruidos a eso de las 4 de la madrugada y a las 6 de la madrugada senti un presentimiento, me asomé a la ventana desde donde veía la moto..y zas en el suelo...luego llamada a la Guardia Civil y denuncia (esto ocurrió en Somo, Cantabria).La calle estaba llena de contenedores tirados y los cabos de la Benemérita me dijeron que había varias motos tb volcadas....nada algún grupo de gamberretes borrachos que no tenía otra cosa que hacer.
Bien, pues como consecuencia de ello, mi X tiene varias rayaduras y golpes importantes.Quería saber si hay algún producto, tipo "POOLISH" o similar, o spray de pintura para arreglar los plásticos del carenado.Tb tengo dañada la agarradera,pero esa como es de aluminio no se como se podrá arreglar o pintar. A ver si puedo subir alguna foto.Muchas gracias por todo y ánimo para quien se haya llevado este desagradable susto. |
Citar |
18/02/2008, 00:01 | #3 |
|
Salud.
Si los rayones no son muy profundos hay una solución buena, bonita, relativamente barata y provocadora de agujetas: La solución Kárate Kid, es decir "dar cera, pulir cera" Con un trapo de algodón que no deje pelusilla, vas dando cera de pulir y ¡hala! a frotar suavemente hasta que te hartes. Yo lo hice en un coche hace ya años y el resultado vale la pena. Repito, siempre y cuando los rayajos no sean grietas. |
Citar |