Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Me han tirado la moto.... cómo arreglar rayones carenado?
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   2.090
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2008, 23:19   #1
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me han tirado la moto.... cómo arreglar rayones carenado?

Pues como otros muchos del foro esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar mi Xmax en la acera tirada por unos gamberros por la noche.El caso es que sentí muchos ruidos a eso de las 4 de la madrugada y a las 6 de la madrugada senti un presentimiento, me asomé a la ventana desde donde veía la moto..y zas en el suelo...luego llamada a la Guardia Civil y denuncia (esto ocurrió en Somo, Cantabria).La calle estaba llena de contenedores tirados y los cabos de la Benemérita me dijeron que había varias motos tb volcadas....nada algún grupo de gamberretes borrachos que no tenía otra cosa que hacer.

Bien, pues como consecuencia de ello, mi X tiene varias rayaduras y golpes importantes.Quería saber si hay algún producto, tipo "POOLISH" o similar, o spray de pintura para arreglar los plásticos del carenado.Tb tengo dañada la agarradera,pero esa como es de aluminio no se como se podrá arreglar o pintar. A ver si puedo subir alguna foto.Muchas gracias por todo y ánimo para quien se haya llevado este desagradable susto.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/02/2008, 23:23   #2
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Jodo! Ya lo siento terrafin. La X nunca la dejo en la calle pero me ha psado mas de una vez con la SR y te entra un coraje...Por no decir mala host** que...

A ver si alguno sabe de algo. Porque yo estuve mirando los botecitos de pintura de yamaha y por las nubes icon_evil
Antiguo 18/02/2008, 00:01   #3
Voydelao
Fecha Registro: sep 2007
icon

Salud.

Si los rayones no son muy profundos hay una solución buena, bonita, relativamente barata y provocadora de agujetas:

La solución Kárate Kid, es decir "dar cera, pulir cera"

Con un trapo de algodón que no deje pelusilla, vas dando cera de pulir y ¡hala! a frotar suavemente hasta que te hartes. Yo lo hice en un coche hace ya años y el resultado vale la pena. Repito, siempre y cuando los rayajos no sean grietas.
Antiguo 18/02/2008, 00:27   #4
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Por lo que cuentas creo que la única solución .... Pintor icon_confused icon_rolleyes icon_rolleyes
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:32.
Página generada en 0,136 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right