|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.590
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2010, 21:35 | #1 |
|
me han tirado la moto, denuncio?
el otro día me encontré la moto tirada junto con otras... No es la primera vez pero en esta ocasión me han llamado los mossos para decirme que pillaron in fraganti a los autores y los detuvieron
Me facilitó un num. de diligencia y me invitó a denunciarles acompañando un presupuesto del taller que me perite los daños.. Hay alguien que haya denunciado un caso así? Cual es su experiencia? Merece la pena? Yo estoy convencido,pero no me mola pensar que los hp se venguen en otra ocasión que vean mi moto... |
Citar |
26/05/2010, 13:27 | #11 |
Guest
|
Denuncia!
Y si te volviera a pasar algo similar dentro de un tiempo denúncialo otra vez! En tu declaración no dejes de hacer constar, a modo de inciso u observación, que te ha pasado más veces. Y, si quieres, deja caer que te daba coraje denunciar por miedo a posibles represalias. De este modo, si lo estiman oportuno, tus datos de afiliación 8nombre, DNI, apellidos, domicilio, etc. no se harán constar en las páginas del oficio y se incluirá un número de testigo que hará referencia a una ficha, archivada a parte, donde sí constarán tus datos de afiliación. Hace unos años yo denuncié a unos ladrones que pillé robando en una mensajería... Me pillaron por la calle y me pegaron, denuncié otra vez! Estando ellos dentro (de prisión) un conocido suyo me amenazó en la calle a la vista de muchísima gente, en nombre de ellos. Y puse otra denuncia, acompañado por algunos testigos... Hoy en día no me ha vuelto a pasar nada y, es más, me siento seguro y tranquilo. En tu caso tienes a tu favor el testimonio de los Mossos... pues ni lo dudes!! Saludos. PD; Qué bien estaba yo calladito... |
Citar |
26/05/2010, 14:12 | #12 |
|
denuncia nen!!! anda que no hay motos en bcn como para que se acuerden justo de la tuya.... no creo que se fijasen al tirar las motos.... y como ya han dicho por aqui... ya esta bien de miedos y posible represalias por denunciar... asi nunca no hacen caso y asi estamos.....
fijate que a mi me han denunciado y tengo que ir a jucio porque le di un golpe a un coche, le puso caradura y pidio 4 meses de baja y como no acepto lo que le daban en el seguro, pues ale, te denuncio vamos a jucio, te hago perder tiempo y a ver que pasa.... no lo entendere nunca.... por cosas que toca denunciar no se denuncia y cuando no tiene trellat, llegamos si hace falta hasta tribunal de la haya!!!!!! |
Citar |
26/05/2010, 21:05 | #16 |
|
Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha la oportunidad que te han dado y denuncia!!!!!!!!. Para una vez que la autoridad cumple, no les fallemos nosotros, de otro modo el delincuente saldrá impune y los mosos con la sensación de no haber conseguido nada. Denuncia y que paguen por sus actos delictivos. Yo no lo dudaba dos veces. |
Citar |
26/05/2010, 23:56 | #18 |
|
para vuestra tranquilidad la denuncia está ya puesta... de hecho ayer os escribía desde la sala de espera de la comisaría esperando a hacer mi declaración... una pena porque no he podido aprovechar algún consejo de los que me habéis dejado por aquí (lo de que pusiesen un número de testigo en lugar de mis datos, etc.) aunque no se si en un caso como este lo harían...
en cualquier caso, ahí está la denuncia... ahora me han dicho que a esperar.. tal vez un par de meses para que me llegue la citación para el juicio... para cobrar, llegado el caso, me dicen por ahí que más de un año... en la comisaría me dijeron que si los elementos en cuestión tienen antecedentes se irían al trullo, que por el importe de los daños denunciados no era una falta sino un delito... no hay nadie que se haya visto antes en el mismo caso?... que haya denunciado con atestado de los mossos y detenidos de por medio?... por hacerme una idea de como suele acabar esto.. |
Citar |
28/05/2010, 22:27 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |