25/09/2012, 17:02 | #1 |
|
me haríais un favorcito?
Quería pediros un favor que seguro que no os llevará ni un minuto y podéis ayudarme. Me he presentado a un concurso de cortos organizado por la multinacional Novartis. Y yo he realizado un corto que creo que va muy en la línea de lo que piden y tiene posibilidades. Al margen del gran premio, hay unos premios del público que van en función de los votos recibidos. El que más votos tenga, se llevará el premio del público. Podéis votar las veces que quieras, pero sólo una vez por día. Este es el link donde votar mi corto titulado "Azúcar alto".
http://www.cortodeazucar.com/azucar-alto-0 A la derecha del video en la parte inferior hay una especie de botoncito redondo naranja que pone “votar”. Ahí es donde debéis pulsar para registrar vuestro voto. Muchísimas gracias a todos de antemano y dentro un par de meses sabremos si el esfuerzo ha merecido la pena. Que los dioses recompensen vuestra generosidad y os otorguen riquezas, fertilidad para vuestras mujeres y unos animales fuertes y sanos que puedan arar con eficacia vuestras tierras... |
Citar |
25/09/2012, 20:39 | #7 | ||
|
Prueba, prueba, que sí que va.
Votado. Cita:
Cita:
En serio: Muy bueno Oscar. Gran idea. |
||
Citar |
25/09/2012, 22:42 | #14 |
|
como dicen las madres... sois un cielo
muchas gracias a todos. efectivamente, esa web no termina de ir bien. en principio el concurso cerraba el plazo para septiembre, pero lo tuvieron que prorrogar porque la web estaba caída permanentemente. pero aún hoy y una vez subsanado, me sigue yendo mal a veces. y he comprobado que en casa con el portátil me va mal. pero si desactivo el antivirus, me carga sin problemas. Ya les he notificado esa incidencia. Pero en casa con el mac no tengo problema. cosas de la informática... Julio, si no quieres mis deseos de unas buenas mulas para tus arados, ya te invitaré a chuletón, pero tendrás que venir aquí... |
Citar |
25/09/2012, 23:24 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |