Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
me he caido T_T
ForoPatinetes
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2010, 00:04   #1
alexvipert
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me he caido T_T

Buenas! pues esta tarde/noche iva yo todo feliz entrando en el Parquing del centro comercial La Maquinista, cuando habiendo ya entrado he tenido un "percance". Iva por el carril izquierdo, cuando de golpe me encuentro un charco de dimensiones consideradas en medio del carril sin previo aviso y justo antes de un baden. Al tocar el freno levemente la moto se me ha cruzado y ha salido patinando impactando contra el coche que tenia en el carril derecho. me he levantado del suelo y he hecho parte con el otro coche ( no tenia nada ). Han venido los de seguridad ya que me han visto en el suelo, y me han tomado datos ya que me he quejado de que hubiese una gotera en medio de un carril sin señalizar. He hecho fotos del charco y hasta un video de como caia el agua. Mi pregunta es... el seguro del centro comercial me pagara los desperfectos? tengo 5 testigos incluyendo a los del otro coche ya que me han dicho que harian de testigos sin problema.me he hecho un arañazo en el brazo, me duele la pierna y la muñeca... encima he tenido que escuchar a los de seguridad diciendo que no habia entrado ninguna moto en una hora, y que ha sido porque he pisado una raya blanca pintada del suelo. icon_evil en fin... un saludo y V'sss!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 11/10/2010, 00:16   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Siento lo de tu caida. Yo he entrado ahí varias veces y ya en seco patina mucho, pues en mojado ...Bufff!!!

Imagino que el suelo de ese parking estaconforme la normativa, no se , a ver que dice tu seguro.
Antiguo 11/10/2010, 00:57   #3
QUIQUEBR
Fecha Registro: feb 2010
icon

Yo tube hace poco una caida en ese centro comercial estando a punto de aparcar, gracias a dios no me hice nada yo ni la moto (pequeño rasguño en el protector del tubo). En ese suelo hay que ir con cuidado aún estando seco.
El tema de seguros no sé como funcionara, pero si han hecho fotos y video por algo será...
Antiguo 11/10/2010, 09:19   #4
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Alex compi,espero que estes bien y no le hayas cogido miedoooo!!! que ibas al C.C a comprarte un tanga nuevo?¿?¿ icon_picaron icon_picaron icon_picaron
pues nada haber si te solucionan pronto lo del seguro y asi la puedes tener otra vez impecable la moto....

saludos y a mejorarseee
Antiguo 11/10/2010, 10:26   #5
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Alex, lo siento. Espero que solo sean daños materiales y tu estes bien pues no he visto que lo comentes
Vaya racha llevamos...
Te envio mi movil por mp y te comento algo del seguro y la cobertura pues, desgraciadamente para mi, empiezo a tener un master en el tema

Saludos icon_wink
Antiguo 11/10/2010, 12:50   #6
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Lo siento mucho, compañero! Lo de que has pisado la raya no se lo creen ni ellos, si las rayas están pintadas con pintura especial para tráfico no resbalan. El problema es que esta vale una pasta, y se limitan a utilizar pintura normal y corriente, al igual que hacen muchos ayuntamientos con los pasos de cebra. Además la gotera debería de haber estado señalizada. Pínchales y que paguen!!!!
Antiguo 11/10/2010, 12:59   #7
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Primero alegrarme de que estés bien, es lo mas importante.

Segundo: Si, el centro comercial debe indemnizarte por no mantener en condiciones sus instalaciones.

Que coño es eso de que es culpa tuya pq has pisado una raya blanca??? esque estamos obligados por normativa a ir zigzagueando las rayas pintadas? es norma? NO!

Acaso hay un simple cartelito avisando de "moteros, tened cuidado de pisar las rayas blancas".

Esos seguratas tendrían que haber avisado al servicio de limpieza para limpiar eso o haber puesto unos conos para señalizar la gotera y charco.

suerte y a mejorarse!
Antiguo 11/10/2010, 17:39   #8
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Otro. Me cago en tó. icon_twisted
Alex, espero que estés bien y que el tema legal salga bien. icon_cool
Ánimo y aqui estoy. icon_wink
Antiguo 11/10/2010, 18:11   #9
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Ante todo bueno por no estar lastimado y malo por el susto y el daño a ala moto.

Sobre la reclamación, no vas descaminado.

Yo he tramitado el cobro de cheques de autopistas por accidentes de "acuaplaning". También ahora están muy de moda esos cartelitos amarillos que aparecen en los suelos de los centros comerciales, hospitales, etc., de peligro suelo deslizante y que ponen en muchas ocasiones las limpiadoras. Se trata de evadir responsabilidades cuando menos por falta de señalización.

Otro tema es que hay que iniciar un pleito, y eso puede correr a cargo del Seguro o no -si tienes derecho a ello, etc.-, y de los fondos de que dispongas.

Si una instalación privada dedicada a la circulación no está cuidada en forma y en consecuancia provoca daños a terceros como causa de esas deficiencias, hay una responsabilidad que el juez cuantificará, con independencia de la imprevisibilidad de la deficiencia.

A ver Joan que te señala dada sus malas experiencias personales. En la "penúltima" nos regalo una TV icon_smile icon_smile
Antiguo 11/10/2010, 18:34   #10
alexvipert
icon

Muchisimas gracias todos, yo estoy minimamente bien, con una rascada en el brazo, el hombro, la muñeca y la pierna doloridos pero bien. Esta tarde ire a hablar con mi abogado para ver que puedo hacer, Joan, luego te llamo, que no se si estas trabajandoo y muchas gracias a todos de verdad, y espero que con este hecho señalizen los charcos de la maquinista, porque el parking da pena. graciaS!
Antiguo 11/10/2010, 19:34   #11
manelius
Fecha Registro: mar 2009
icon

No veas Alex... entro a desear una pronta recuperacion a Joan y me encuentro esto... vaya tela macho... recuperate prontooo!!! y no se seguro pero pienso que puedes reclamar... por lo menos tendrian que señalizar la gotera y poner conos para evitar el charco... en finn....
Un abrazo compañero y que te mejores!!!
Antiguo 12/10/2010, 23:46   #12
meloalfonso
SmilePoint último año: 1
icon

Joder Alex!!!! me e enterado hoy por Betamax, comiendo, y ya vale de Octubritis!!!
vete a que te miren por si acaso, y asi estar tranquilo, lo demas dar parte y paciencia!.

un abrazo!
Antiguo 13/10/2010, 15:05   #13
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

El parking de la maquinista patina mucho, tanto las plantas como la subida esa en espiral . Yo tambien derrape un dia alli y hasta con el coche derrapas si tienes que frenar de golpe, muy bonito y muy reluciente el parking pero una mierd.. para conducir. Reclama que seguro que no eres el unico que se ha caido ahi y que nada de lineas ya que todo el suelo esta pintado y patina por igual
Antiguo 13/10/2010, 19:09   #14
JuanOky
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
icon

El suelo del parking del C.C. La Maquinista, a mi parecer dispone del mismo agarre que rodar sobre una plancha de acero lisa, y en mojado es una auténtica pista de patinaje sobre hielo.
Yo no sé de que tipo de material hicieron ese suelo, es tanto lo que resbala en mojado que a poco que acciones el puño la trasera empieza a patinar de lo lindo cual si llevaras la potencia de una MotoDragster.

Saludos
Antiguo 13/10/2010, 20:14   #15
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
icon

ahora que comentais los suelos que patinan,precisamente hoy e estado trabajando en viladecans y no veas como patinan los pasos de peatones....iva con la furgo lo tipico accelerando normal en 2º y cuando pasaba por un paso de estos patinaba que daba gusto....al pillar el primero a patinado y me e quedado sorprendido pero es que al pillar el 2º "a posta" e frenado un pelin mas de la cuenta encima de uno y era como frenar en hielo....QUE PELIGRO SEÑORES!!!
no me queria imaginar con mi x por encima....luego dicen que hay atropellos en las ciudades y como dicen en los pasos de peatones de barcelona que muere no se cuanta gente atropellada en los pasos de peatones....si es que no me extraña....
es algo exagerado lo que patina.... icon_twisted
Antiguo 13/10/2010, 20:36   #16
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Siento lo ocurrrido Alexviper, lo importante es que estes bien.En cuanto a reclamar...sin duda alguna icon_wink

Una de las reivindicaciones de la mani del 29-10 es precisamente las p....ts rayas de la señalizacion. Yo tambien he patinado en alguna ocasion, y no solo en mojado, si entras en curva sobre el paso de cebra tambien patina y en seco!!!

Saludos
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:30.
Página generada en 0,233 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right