![]() |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
El motor es Piaggio, el mismo que montan las Piaggio, Gilera, Aprilia, Peugeot y alguna KYmco, había leído que los motores de Piaggio son fiables y que tienen reputación (que decir de las vespas que tienen mil años y siguen circulando aún) |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Esta muy bonita, pero a mi me tiran para atras los precios de las mega.Urimax, ya te ves plegando como el tío de la foto EH???
![]() Yo tambien toy enamorao ![]() ![]() ![]() ![]() Uploadedwith ![]() Uploaded with ImageShack.us Sólo me queda convencer a la contraria ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
TRON miedo xq?? explícate por favor.
XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!! La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no??? |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Mis dos compañeros de fatigas, con los que salgo todos los sábados, tienen una Aprilia Atlantic y una Sportcity respectivamente, y con el paso de las salidas vas viendo detalles e inconvenientes que tienen estas motos; de acabado, de calidad, de recambios, de prestaciones...
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Yo tambien estuve mirandola Oriol, tiene un buen precio,y para uso diario está muy bien.Tengo la cabeza como un bombo de pensar si me meto o no,maldito meloneo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Mira, hablanco con un mecanico conocido mio de Piaggio y con algun usuario de Gilera, a parte de lo leido por internet, te puedo decir que el servicio post-venta de Gilera es una mierda como una casa!!! El que le haya ido bien su Piaggio pues claro, esta contentisimo, pero a la que la moto empieza a fallar, la metes en el taller y tienes que esperar algunas veces por un simple retén 3 semanas, pues tu mismo!!! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
No pasa nada, si no te fias mucho, siempre te puedes comprar la Nexux en vez de la equivalente en Yamaha, la T-max y con la diferencia de mas 3700€ , mas de 4000 por el modelo abs, te compras otro scooter por si acaso....
A estos de yamaha se les está yendo la pinza con los precios!!! La Nexus en su momento la vi yo pero no me llegaban los presupuestos.... me encanta. |
![]() |
Citar |