26/02/2011, 19:24 | #3 | |
|
Cita:
El motor es Piaggio, el mismo que montan las Piaggio, Gilera, Aprilia, Peugeot y alguna KYmco, había leído que los motores de Piaggio son fiables y que tienen reputación (que decir de las vespas que tienen mil años y siguen circulando aún) |
|
Citar |
26/02/2011, 21:13 | #5 |
|
Esta muy bonita, pero a mi me tiran para atras los precios de las mega.Urimax, ya te ves plegando como el tío de la foto EH???
Yo tambien toy enamorao Uploadedwith Uploaded with ImageShack.us Sólo me queda convencer a la contraria |
Citar |
27/02/2011, 09:16 | #7 |
|
TRON miedo xq?? explícate por favor.
XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!! La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no??? |
Citar |
27/02/2011, 09:42 | #8 |
|
Mis dos compañeros de fatigas, con los que salgo todos los sábados, tienen una Aprilia Atlantic y una Sportcity respectivamente, y con el paso de las salidas vas viendo detalles e inconvenientes que tienen estas motos; de acabado, de calidad, de recambios, de prestaciones... . No sé, no son malas máquinas, pero no son como la mía (que también tiene sus cosas, eh).
|
Citar |
27/02/2011, 11:58 | #9 | |
|
Cita:
Yo tambien estuve mirandola Oriol, tiene un buen precio,y para uso diario está muy bien.Tengo la cabeza como un bombo de pensar si me meto o no,maldito meloneo . Encima acabo de ver una aparcadita delante de mi casa, con su copulita, su Arrow, asiento personalizado.... |
|
Citar |
27/02/2011, 12:16 | #10 |
|
yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
|
Citar |
27/02/2011, 22:20 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/02/2011, 22:23 | #12 | |
|
Cita:
Mira, hablanco con un mecanico conocido mio de Piaggio y con algun usuario de Gilera, a parte de lo leido por internet, te puedo decir que el servicio post-venta de Gilera es una mierda como una casa!!! El que le haya ido bien su Piaggio pues claro, esta contentisimo, pero a la que la moto empieza a fallar, la metes en el taller y tienes que esperar algunas veces por un simple retén 3 semanas, pues tu mismo!!! |
|
Citar |
28/02/2011, 23:01 | #13 |
|
No pasa nada, si no te fias mucho, siempre te puedes comprar la Nexux en vez de la equivalente en Yamaha, la T-max y con la diferencia de mas 3700€ , mas de 4000 por el modelo abs, te compras otro scooter por si acaso....
A estos de yamaha se les está yendo la pinza con los precios!!! La Nexus en su momento la vi yo pero no me llegaban los presupuestos.... me encanta. |
Citar |