Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ME HE ENAMORADO
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2011, 09:19   #1
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME HE ENAMORADO

BUENAS A TODOS!!!

Ayer me pasó una por la carretera... y es muy guapa... si decido algún día cambiar de scooter lo tengo claro creo.

¿que os parece la Gilera Nexus 500?
http://www.motofan.com/gilera/nexus-500-ie-sp/v
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 26/02/2011, 10:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí también me gusta mucho la Nexus, la veo muy deportiva. Lo que ya no me gusta tanto es la marca que la fabrica icon_penita .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 19:24   #3
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
A mí también me gusta mucho la Nexus, la veo muy deportiva. Lo que ya no me gusta tanto es la marca que la fabrica icon_penita .
Por???

El motor es Piaggio, el mismo que montan las Piaggio, Gilera, Aprilia, Peugeot y alguna KYmco, había leído que los motores de Piaggio son fiables y que tienen reputación (que decir de las vespas que tienen mil años y siguen circulando aún)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 21:02   #4
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es muy guapa la moto en que precio anda? lo que no me convence es la marca pero si que es chula
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 21:13   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta muy bonita, pero a mi me tiran para atras los precios de las mega.Urimax, ya te ves plegando como el tío de la foto EH??? icon_picaron

Yo tambien toy enamorao icon_babeo icon_babeo icon_babeo

imagescazuxzv

UploadedwithImageShack.us" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>imagescazuxzv

Uploaded with ImageShack.us


Sólo me queda convencer a la contraria icon_picaron icon_picaron icon_diablillo icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 01:54   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gilera!!! icon_eek miedo me da!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 09:16   #7
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TRON miedo xq?? explícate por favor.

XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!!

La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 09:42   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mis dos compañeros de fatigas, con los que salgo todos los sábados, tienen una Aprilia Atlantic y una Sportcity respectivamente, y con el paso de las salidas vas viendo detalles e inconvenientes que tienen estas motos; de acabado, de calidad, de recambios, de prestaciones... icon_penita . No sé, no son malas máquinas, pero no son como la mía (que también tiene sus cosas, eh).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 11:58   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por urimax
TRON miedo xq?? explícate por favor.

XOXO el otro día mientras esperaba para recoger mi X del taller entré en el concesionario de YAMAHA y me monté en una XJ6, es muy chula, ahora está de promoción y me la dejaban por 6100 euros, con seguro, matriculación y capadita de caballos (almenos de papeles) sería una gran compra!!

La NEXUS está ahora de promoción y cuesta 6200 creo... no está mal de precio comparado con la SW, majestic y TMAX no???

Yo tambien estuve mirandola Oriol, tiene un buen precio,y para uso diario está muy bien.Tengo la cabeza como un bombo de pensar si me meto o no,maldito meloneo icon_diablillo . Encima acabo de ver una aparcadita delante de mi casa, con su copulita, su Arrow, asiento personalizado.... icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 12:16   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 22:20   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo lo que veo que la transmision la tiene como kymko, que en una de curvas, cocas transmision, por mucho que se vea en la foto de que tumba mucho o no, nosotros no nos vemos lo que tumbamos y muchas veces llegamos a unos limites que ni sabemos, es lo que veo, que sobresale bastante.
En la 500 si que sobresale muchisimo, en la 300 no tanto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 22:23   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por urimax
TRON miedo xq?? explícate por favor.

Mira, hablanco con un mecanico conocido mio de Piaggio y con algun usuario de Gilera, a parte de lo leido por internet, te puedo decir que el servicio post-venta de Gilera es una mierda como una casa!!!

El que le haya ido bien su Piaggio pues claro, esta contentisimo, pero a la que la moto empieza a fallar, la metes en el taller y tienes que esperar algunas veces por un simple retén 3 semanas, pues tu mismo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2011, 23:01   #13
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No pasa nada, si no te fias mucho, siempre te puedes comprar la Nexux en vez de la equivalente en Yamaha, la T-max y con la diferencia de mas 3700€ , mas de 4000 por el modelo abs, te compras otro scooter por si acaso....

A estos de yamaha se les está yendo la pinza con los precios!!!

La Nexus en su momento la vi yo pero no me llegaban los presupuestos.... me encanta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 08:15   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tuve y es un tiro, super estable y como comentas preciosa, además el precio que comentas está muy bien.
Hay que acostumbrarse a la posición del manillar (en 15 min máximo) y a rodar, realmente la diferencia de 4000€ con la tmax no tiene justificación alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 18:13   #15
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te puedo dar experiencia personal pero tengo un compañero que la ha tenido y al final ha terminado con una t max la causa el servicio de taller los recambios según dice el tardan muchísimo , y para él era inconveniente grande a aparte del precio de los recambios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 18:19   #16
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi esta Gilera me parece la moto de un cani pero más grande...

Por lo demás, sí, deportiva es, pero no es comparable a la parte ciclo de la innombrable.

A pesar de eso, y como dice Fran, la diferencia de precio es notoria y para eso esta moto es muy, muy buena.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:09.
Página generada en 0,201 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right