|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.069
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2009, 23:10 | #1 |
|
me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi ) espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!! saludos a todos y gracias por vuestros consejos |
Citar |
10/05/2009, 23:19 | #2 |
|
personalmente yo y los modulares estamos enemistados, tengo un Nolan no me preguntes cual porque no tengo ni idea es de hace 4 años, pero todo son ruidos y dolores de cabeza, creo que conseguir un modular que no genere ningun ruido y cosas de esas es muy complicado, ya que te gastas un dineral y al final de tanto abrir y cerrar el casco los cierres cogen holgura.
Ojo y yo soy de los que necesito un modular por lo de llevar gafas porque es un coñazo quitar las gafas poner casco, quitar gafas sacar casco. Para ciudad puede estar bien pero si has de hacer mucha carretera es mejor un Integral. Siento decirte todo contras pero es mi experiencia. |
Citar |
12/05/2009, 00:28 | #3 | |
|
Cita:
no te preocupes pero q pasa q nadie opina de este casco, o es q no le gusta a nadie |
|
Citar |
12/05/2009, 23:46 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/05/2009, 00:07 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/05/2009, 00:47 | #15 |
|
los Schuberth si se que estan entre los mejores del mercado, pero en este caso busco estetic junto con calidad, y eso de que pongas la mentonera hacia atras del todo me va de perlas ( en algunos momentos) no sea que 40stone se mosque!!
p0r cierto esta tarde por el puerto pasaron un grupo de moteros los cuales uno entre la harley, el casco boxer y la que lo llevaba, me gusta aun masimaginaros tantas bellezas juntas!!! |
Citar |
16/05/2009, 13:40 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/05/2009, 12:53 | #19 |
|
los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).
Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S |
Citar |
18/05/2009, 13:03 | #20 | |
|
Cita:
Normalmente llevo un Nolan modular, y a parte de ser de herencia, por lo que creo que no es de mi talla, pero mira ya hace su trabajo, pero a la que sales a la carretera, es lo peor, todo son ruiditos y historias, a parte de que pesa como un muerto, y al paso de los kms te cansa mucho las cervicales, tengo otro, que es mi primer casco, un NZI integral, replica de J.Lorenzo cuando estaba en 250, y cuando llevo ese parece que lleve una gorra de lo ligero y comodo que es, lastima del penoso ajuste de la visera, cada 15 dias hay que desmontar y poner bien. |
|
Citar |