Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2009, 23:10   #1
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?

pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 10/05/2009, 23:19   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

personalmente yo y los modulares estamos enemistados, tengo un Nolan no me preguntes cual porque no tengo ni idea es de hace 4 años, pero todo son ruidos y dolores de cabeza, creo que conseguir un modular que no genere ningun ruido y cosas de esas es muy complicado, ya que te gastas un dineral y al final de tanto abrir y cerrar el casco los cierres cogen holgura.

Ojo y yo soy de los que necesito un modular por lo de llevar gafas porque es un coñazo quitar las gafas poner casco, quitar gafas sacar casco.

Para ciudad puede estar bien pero si has de hacer mucha carretera es mejor un Integral.

Siento decirte todo contras pero es mi experiencia. icon_wink icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 00:28   #3
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
personalmente yo y los modulares estamos enemistados, tengo un Nolan no me preguntes cual porque no tengo ni idea es de hace 4 años, pero todo son ruidos y dolores de cabeza, creo que conseguir un modular que no genere ningun ruido y cosas de esas es muy complicado, ya que te gastas un dineral y al final de tanto abrir y cerrar el casco los cierres cogen holgura.

Ojo y yo soy de los que necesito un modular por lo de llevar gafas porque es un coñazo quitar las gafas poner casco, quitar gafas sacar casco.

Para ciudad puede estar bien pero si has de hacer mucha carretera es mejor un Integral.

Siento decirte todo contras pero es mi experiencia. icon_wink icon_redface

no te preocupes
pero q pasa q nadie opina de este casco, o es q no le gusta a nadie icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 05:41   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

comprate un Corsair Rx7 de Arai y sabrás lo que es un buen casco e ir en silencio...jjejejejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 08:14   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por lo que he podido ver está sobre los 300€ (al menos en el par de páginas que he visto), por ese precio cómprate el system V de bmw que está ahora de oferta por 350 creo recordar, eso si que es un buen casco y silencioso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 23:41   #6
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
comprate un Corsair Rx7 de Arai y sabrás lo que es un buen casco e ir en silencio...jjejejejee
muy guapo pero me gustan modulares???? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 23:46   #7
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
por lo que he podido ver está sobre los 300€ (al menos en el par de páginas que he visto), por ese precio cómprate el system V de bmw que está ahora de oferta por 350 creo recordar, eso si que es un buen casco y silencioso icon_wink
pues tambien puede ser, me gusta, pero me gusta mas el boxer aunque creo q en calidad es superior el bmw !!!no!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 23:52   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero si vas a seguir perdiendo las llaves...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 00:17   #9
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mírate también los Schuberth C2 y C3 y el Shoei Multitec. Al parecer son los mejores modulares del mercado, junto a los BMW que, por cierto, se los fabrica Schuberth.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 08:17   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por checharmax
pues tambien puede ser, me gusta, pero me gusta mas el boxer aunque creo q en calidad es superior el bmw !!!no!!!
sin duda, el system 5 es el mejor modular del mercado icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 08:27   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A vedes es importante prescindir un poco de la estetica y poner por delante la calidad y seguridad icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 13:25   #12
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
A vedes es importante prescindir un poco de la estetica y poner por delante la calidad y seguridad icon_wink
Amen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 00:07   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por checharmax
pues tambien puede ser, me gusta, pero me gusta mas el boxer aunque creo q en calidad es superior el bmw !!!no!!!
sin duda, el system 5 es el mejor modular del mercado icon_wink
Tengo algún equipo de la moto de BMW y la verdad es que "dan" lo que dicen, precio aparte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 00:27   #14
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
pero si vas a seguir perdiendo las llaves...
que capullo, no me des esas esperanzas, de todas manerasestoy buscando yavero con sonido como me recomendo lukitobcn
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 00:47   #15
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los Schuberth si se que estan entre los mejores del mercado, pero en este caso busco estetic junto con calidad, y eso de que pongas la mentonera hacia atras del todo me va de perlas ( en algunos momentos) no sea que 40stone se mosque!!

p0r cierto esta tarde por el puerto pasaron un grupo de moteros los cuales uno entre la harley, el casco boxer y la que lo llevaba, me gusta aun masimaginaros tantas bellezas juntas!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 09:13   #16
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen. icon_cool
Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 13:40   #17
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por checharmax
pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos icon_rolleyes icon_rolleyes
Me traje de Louis.de un Ahiro, y estoy encantado, nunca habia tenido un casco tan comodo, tiene ya un año de uso diario y esta como el primer dia. Siempre tienen alguno de oferta, en este momento hasta hay un Matisse por menos de 100 euros, miratelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2009, 12:46   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen. icon_cool
Vsss. icon_wink
osea que casi que no los recomiendas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2009, 12:53   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).

Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2009, 13:03   #20
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).

Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
+100000 y mas.

Normalmente llevo un Nolan modular, y a parte de ser de herencia, por lo que creo que no es de mi talla, pero mira ya hace su trabajo, pero a la que sales a la carretera, es lo peor, todo son ruiditos y historias, a parte de que pesa como un muerto, y al paso de los kms te cansa mucho las cervicales, tengo otro, que es mi primer casco, un NZI integral, replica de J.Lorenzo cuando estaba en 250, y cuando llevo ese parece que lleve una gorra de lo ligero y comodo que es, lastima del penoso ajuste de la visera, cada 15 dias hay que desmontar y poner bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,247 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right