Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me largo
FanFan
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2008, 21:22   #1
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me largo

Me largo de aqui. No tengo porque aguantar a un ............... que se piensa que porque lleva 3000 mensajes posteados es el rey del foro.
Un placer haber conocido a gente como Joan65, Xagoes, Patrick y a otros muchos que me dejo en el tintero.

Nos vemos ahi fuera.

Vsssssssssss.
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
Antiguo 20/10/2008, 21:48   #2
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joeeeerrr..... nose lo que ha pasado porque siempre me pierdo todo lo que pasa en este foro....

de todas formas.... tu tranki que aqui siempre tendras tu espacio!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 21:53   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quiero expresar mi TOTAL DESACUERDO con el cierre del hilo de la salida a Sort propuesto unilateralmente por la persona que lo abrió y que al final lo dinamitó

Iba a expresar mi indignación por la manera maleducada que NOI se ha dirigido al compañero titoxmax y mi sorpresa es que el hilo se ha cerrado

HAsta la intervencion de NOI todos sin exclusion habian dado su opinion de forma racional y cordial pero no...alguien tenia que dinamitar el hilo

Descargar tu frustración ??? Te vas a otro club ??? Melonea como todo el mundo ??? Mi palabra va a misa ??? Esas son maneras de dirigirte a un compañero ??? Venga ya !!!

Noi, tu problema es que crees que quien no piensa como tu esta contra tí, no aceptas la discrepancia, y en la vida no todo es blanco o negro, hay grises y grises significa, cuestionar, autocritica, mejorar, etc

Insisto moskis, me has decepcionado con el cierre del hilo y sinceramente a mi tb se me han quitado las ganas de ir a mas kdds y menos con personas con las que no se puede dialogar

Introduje mi post para hacer una mejora y que ha pasado, un compañero se va del club

Titoxmax merece una disculpa que nunca recibira pues no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Bona nit
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 21:53   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek , Yo si que no me entero, pero compañero, tu tranquilo, como dice chete, aqui cabemos todos icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 21:55   #5
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tienes porqué tomartelo así hombre. Cada uno tiene una manera de expresarse que a veces puede impactar pero son buena gente.
Hay solución para esto. Siempre han habido y habrán 125 en las Kdd. Nadie te está recriminando nada. En serio. Cada uno admite su parte de culpa en lo ocurrido. No somos perfectos.Y es fácil encontrar una solución.Se está estudiando...

Espero que tu decisión la pienses con calma, que en caliente no siempre se decide lo más correcto. Esto és un club de amigos, no de motos... icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 21:56   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete: ha habido una movida en la última KDD, por un pequeño problema de organización (mejor dicho, desorganización) de la misma.

No soy el más indicado para opinar en nada porque soy relativamente nuevo en el club, y no he acudido (aun) a ninguna escapada, pero sí soy un lector compulsivo de todos vuestros temas, y debo decir en su defensa que titoxmax resultó hasta cansino preguntando acerca de no tener problemas al ir en una 125 + acompañante, y en todo momento (como es lo más lógico) se le dijo q no tuviera miedo, que se iba en grupo, y que no sufriera.... por lo visto (en unas condiciones muyyy desfavorables) el compañero acabó solo y bastante puteado.

Tito: Desde aquí te doy mi apoyo y te invito a que reflexiones, y que sigas formando parte de esta familia, que seguro no hizo nada intencionadamente.

NOTA ACLARATORIA: con este post no quiero darle ni quitarle la razón a nadie, porque repito que yo no estuve presente, pero puedo entender la frustación de quien fue invitado a salir en grupo, y acabó solo (a nadie le gustaría encontrarse en esa situación, creo yo).

Haya paz, gloria, y después sexo !!! (pero no entre vosotros, animalesss!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

V'ssss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:01   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Quiero expresar mi TOTAL DESACUERDO con el cierre del hilo de la salida a Sort propuesto unilateralmente por la persona que lo abrió y que al final lo dinamitó

Iba a expresar mi indignación por la manera maleducada que NOI se ha dirigido al compañero titoxmax y mi sorpresa es que el hilo se ha cerrado

HAsta la intervencion de NOI todos sin exclusion habian dado su opinion de forma racional y cordial pero no...alguien tenia que dinamitar el hilo

Descargar tu frustración ??? Te vas a otro club ??? Melonea como todo el mundo ??? Mi palabra va a misa ??? Esas son maneras de dirigirte a un compañero ??? Venga ya !!!

Noi, tu problema es que crees que quien no piensa como tu esta contra tí, no aceptas la discrepancia, y en la vida no todo es blanco o negro, hay grises y grises significa, cuestionar, autocritica, mejorar, etc

Insisto moskis, me has decepcionado con el cierre del hilo y sinceramente a mi tb se me han quitado las ganas de ir a mas kdds y menos con personas con las que no se puede dialogar

Introduje mi post para hacer una mejora y que ha pasado, un compañero se va del club

Titoxmax merece una disculpa que nunca recibira pues no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Bona nit
Lo que tu digas Joan me parece de coña.... yo si que seguiere saliendo, es lo que tiene , y sinceramente es lo que hay.. icon_neutral
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:02   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65

Insisto moskis, me has decepcionado con el cierre del hilo y sinceramente a mi tb se me han quitado las ganas de ir a mas kdds y menos con personas con las que no se puede dialogar
Que yo te he decepcionado? coño ahora si que me has dejado parado Joan.

Simplemente he cerrado el hilo porque veia que este no llevaba a ningun sitio, corrijo, a ningún sitio positivo, siento mucho que pienses asi.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:03   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Me largo de aqui. No tengo porque aguantar a un ............... que se piensa que porque lleva 3000 mensajes posteados es el rey del foro.
Un placer haber conocido a gente como Joan65, Xagoes, Patrick y a otros muchos que me dejo en el tintero.

Nos vemos ahi fuera.

Vsssssssssss.
Yo soy REY en mi casa, no se tu lo eres en la tuya... pero yo en el foro uno mas
Vaya ustd con Dios
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:11   #10
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si Joan ese es su problema. Que si no se dice lo que quiere escuchar...a tomar por culo.
Mira noi, yo en ningun momento he puesto en duda tu palabra ni mucho menos. Tu dices que ibas a 120? Te creo. Pero me demuestras que te sudaba que fuesen 125 o una chica que era su primera salida y las condicones meteorologicas no eran las mejores.
Tu sigue asi que vas bien, vas de pu... madre!

Es mi opinion. Ehh!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:12   #11
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y tranquilo que yo tambien seguire saliendo. Pero con con personajillos, saldre con gente que valga la pena y que piense un poco en los demas.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:20   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tito advertirte que nunca han funcionado muy bien los hilos de despedidas en este club. icon_wink

En mi pasado como propietario de una Xmax125i tube momentos como el tuyo y bueno unas por otras mis compañeros de ruta entendieron que tenian que esperarme y yo a veces entendia que ellos querian estrujar un poco.
Pero a la de uno no me tiré patrás, espero que te des la oportunidad de repetir, toy seguro que no te arrepentiraX.

Por lo de cerrar el hilo Joan, es una decisión que se ha tomado por la experiencia que tenemos. Ese hilo solo podia llevar a malos entendidos. A mi no me decepciona la gente que toma decisiones sino la que gente que teniendo que tomarlas no las toma. Quizás se pueda criticar y no compartir dicha decisión, pero de ahí a sentirte así...no se tu mismo.
Despues de conocernos y que nos conoces no entiendo tu comentario.
BE WATER MY FRIEND
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:20   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:22   #14
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Y tranquilo que yo tambien seguire saliendo. Pero con con personajillos, saldre con gente que valga la pena y que piense un poco en los demas.


Sin animo de ofender, creo no deberias de generalizar,ya que el trato recibido por parte nuestra tampoco creo sea tan nefasto.
Es la primera salida que veo ha causado este alboroto.Creo que todo tiene arreglo, y aui hay gente muy maja.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:27   #15
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
¿Faltar al respeto? Hazme un favor, repasa todos mis mensajes. En ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu...yo no te he hecho del club, no te he dicho lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer ni cosas por el estilo.
Es gracioso que TU, la unica persona de este foro al que han vetado te hagas la victima y te sientas ofendida.

Tocada, siento si he generalizado, no era mi intencion. El "problema" lo tengo solo con una persona que no acepta que le digan lo mismo que el piensa.

Dew a todos!!!!

Vsssss!! (menos a ti, si si, a ti).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:28   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Y tranquilo que yo tambien seguire saliendo. Pero con con personajillos, saldre con gente que valga la pena y que piense un poco en los demas.
titomax intentalo de nuevo y quizás se juntaron el hambre con las ganas de comer. Con ello quiero decir que el mal tiempo, un posible descuido de los compañeros y únido a que era tu primera salida...no fue muy bien, pero dejemoslo ahí. No es algo que suela pasar, de hecho se hacen muchas KDD y no hay problemas e estos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:30   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
¿Faltar al respeto? Hazme un favor, repasa todos mis mensajes. En ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu...yo no te he hecho del club, no te he dicho lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer ni cosas por el estilo.
Es gracioso que TU, la unica persona de este foro al que han vetado te hagas la victima y te sientas ofendida.

Tocada, siento si he generalizado, no era mi intencion. El "problema" lo tengo solo con una persona que no acepta que le digan lo mismo que el piensa.

Dew a todos!!!!

Vsssss!! (menos a ti, si si, a ti).
Por ultima vez

DEJAME EN PAZ
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:31   #18
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por titoxmax
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
¿Faltar al respeto? Hazme un favor, repasa todos mis mensajes. En ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu...yo no te he hecho del club, no te he dicho lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer ni cosas por el estilo.
Es gracioso que TU, la unica persona de este foro al que han vetado te hagas la victima y te sientas ofendida.

Tocada, siento si he generalizado, no era mi intencion. El "problema" lo tengo solo con una persona que no acepta que le digan lo mismo que el piensa.

Dew a todos!!!!

Vsssss!! (menos a ti, si si, a ti).
Por ultima vez

DEJAME EN PAZ
Perdona pero estoy hablando en un foro. O tampoco me dejas? En ningun momento te he nombrado.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:33   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Annndaaaaa que..uno con que le dejen en paz y el otro que en su primera salida ya la monta. pues nada Joan que si ves bien cerramos este hilo de despedidas..vamos si es que no quieres opinar o mandar a alguien al cuerno icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/10/2008, 22:34   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EDITO POR EDUCACION
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,327 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right