Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ME OFRECEN UNA XMAX 250
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.140
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2013, 16:04   #1
FROST
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME OFRECEN UNA XMAX 250

Muy buenas !!!!! Alguien me podría hablar algo sobre esta moto ? Se trata de la yamaha xmax 250 q próximamente voy ha adquirir. La que voy a comprar es del 2010 de agosto y tiene 2000kms...son muchos o pocos kms? Q tal moto es ? En fin aver si podéis guiarme un poco...muchas gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 05/06/2013, 16:30   #2
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya podías ser más explicito, que piensas que te vamos a decir aquí desde el foro de la xmax? Pues que es una máquina estupenda, que 2000 km no son nada, es practicamente nueva pero hay más factores que dependen del estado de la moto.

Pruébala, dirección, frenos.... ya depende de donde la compres y la confianza que te preste.

Con esta moto no te hartarás ya que tiene carrete para rato, sino date un voltio por el foro y vas viendo todo sobre ella, lo bueno, lo mejorable, las opciones que hay.....

Así que si la pillas es una magnífica adquisición y disfrútala compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 17:45   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un buen scooter mediano, sobrado tanto para callejear como para rutas domingueras de hasta 300 Km., y por supuesto para desplazamientos diarios del tipo 40 / 50 Kms (lo que las posaderas aguanten).

De su resultado no hay queja (salvo las típicas averías que afectan a todo scooter, moto y coche -cuando no es una es otra- de batería, bomba refrigerante, pequeños ajustes, etc., etc.).

Su parte ciclo es buena y los remates podían ser mejores para el precio.

De como esté en concreto una de 2ª mano, NPI.


Y a partir de aquí, como dice Goríon, comenta de cosas concretas que puedan interesarte o bien lee los 335.477 post escritos. Sin prisa ¡eh! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 19:22   #4
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero yo en Abril compre una tambien de segunda mano, de septiembre del 2010 y la verdad que va de vicio jeje. Yo no soy profesional asi que a la hora de comprarla pues me fije en 1º quien me la vendia (un hombre 50/60 años) 2º Revision ocular jeje, dar una vuelta detenidamente alrededor de la moto mirando golpecitos que todas las chapas cuadrasen bien unas con otras mirando x la parte de abajo no hubiesen piezas mas nuevas ke otras (aunque cn ese tiempo todo esta nuevo) en definitiva que no hubiera nada "raro" que me hiciera sospechar. 3º prueba de conduccion como bien han dicho pues la direccion acelerar bien dejar d acelerar y que la moto no se me fuese para ningun lado entrada en curva que no hiciese ningun extraño y frenos, la verdad eske en una moto tp hay mucho mas. Espero servirte de ayuda y repito ke no soy profesional seguro que algun mecanico añadira mas cosas o dira que no sirven para nada jeje. saludos y suerte. PD: Yo de momento he acertado cn la mia ya le he hecho mas de 1000km y ara tengo que cambiar el haceite de los 4000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 19:24   #5
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que me he desviado del tema, pero bueno, la moto estupenda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 20:11   #6
FROST
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas. Ya podéis perdonar pero tampoco soy muy experto en la materia y me estoy iniciando. La moto sinceramente esta impoluta , dueño con 50 y pico años , durmiendo en garaje , año 2010 y 2000 kms y es q no tiene ni un rasguño...y la moto anda de pelotas... Así q creo q yo mismo me he contestado pero quería oír alguna opinión / experiencia tb vuestra con esta moto. Así q nada me gusta ir leyendo opiniones acerca de vuestras xmax....un saludo foreros!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2013, 20:18   #7
Saecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya te digo yo me la compre tb de segunda mano cn 3200km y me ahorre 1000 y pico euros asique d pm.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2013, 13:54   #8
hectorin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido FROST!

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te la vende?

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2013, 22:35   #9
FROST
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas , pues me la vende por 3200€ con un casco momo, otro de chica más pekeño y un candado de disco.un saludo .!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2013, 23:07   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te lo pienses mucho, que te la quitan!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2013, 16:40   #11
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
No te lo pienses mucho, que te la quitan!!!


+1. Un buen precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:21.
Página generada en 0,235 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right