|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.133
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2015, 14:29 | #1 |
|
Me paso al lado oscuro de las trails.
Después de casi 2 años me paso al mundo trail y lamentandolo mucho tengo que vender a mi borriquita blanca.
Sigo encantado con la moto pero yo al hacer casi todo carretera y gran parte autovía y nada de ciudad necesito un poco más de moto pero ojo que con la X Max tengo de sobra pero también voy a tener la oportunidad de bajar un par de veces al año a Marruecos y de ahí que la elección de la siguiente burrita sea una trail, la Ténéré para seguir con Yamaha que me han atendido genial o a la Sertao de BMW pero que me da un poco de miedo las revisiones. Agradecer a todos lo mucho que he aprendido con este foro y a los administradores por la buena gestión que hacen de él. Nos seguiremos viendo en las curvas! !!! |
Citar |
04/10/2015, 18:04 | #4 |
|
Hola, yo estoy pensando mucho hacer ese cambio también, por lo que te recomendaría que pruebes la triumph, yo probé una tiger 800 xcx y quede asombrado, estoy seguro que no te decepcionara escojas cualquiera de las trails que comentas, yo me lo sigo pensando por que realmente hago mucha ciudad y poca autovia, aunque algún viaje he echo con la x y encantado por el consumo a velocidades legales y la capacidad de maletero. Lo dicho, suerte con el cambio
|
Citar |
04/10/2015, 22:08 | #5 |
|
Acabo de leer el adiós de Barbas y me ha impactado. Si el foro fuese un huerto el desde luego sería la alegría de él.
No llegue a conocerle personalmente pero sin duda es una de esas personas que merece la pena haber conocido. Ojalá que donde estés no haya radares, todas las curvas estén bien peraltadas y sin chinarro y que los bares de carretera tengan siempre un buen caldo calentito. Pd. No he encontrado el post para escribirle alguna palabra, pero sin duda que seguirá con nosotros en cada esquina de este foro como mínimo. |
Citar |
04/10/2015, 22:13 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/10/2015, 22:46 | #7 | |
|
Cita:
Sin duda si tuviese que hacer ciudad me quedaba con la X, a lo mejor una más pequeñita y trail para viajes esotéricos. |
|
Citar |
21/10/2015, 13:57 | #8 |
|
Pues yo y según el eslogan de Yamaha, me he pasado "al lado oscuro" también
He vendido mi querida X MAX 400 y ahora tengo la MT09 ABS y que decir...IMPRESIONANTE!! aceleración, frenada, ligereza, comportamiento.. eso sí, las ruedas las consume con una alegría... Ahora que se acerca el frio echaré de menos la mantita de la XMAX y el no mojarme apenas los pies y sobre todo la capacidad de carga, pero cada vez que bajo al garaje y la veo, pffff que alegría !!! |
Citar |
22/10/2015, 10:24 | #9 | |
|
Cita:
tapatalkeando |
|
Citar |
22/10/2015, 10:36 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/10/2015, 13:26 | #11 |
|
Muchas gracias compañeros.
Tricilíndrica, 850 cc, 115 cv, y menos de 190 kg, mezcla explosiva Es cierto que si quieres se levanta la rueda delantera con nada, tiene muchísimo par tanto abajo como arriba (tricilíndrica), MT significa "Máximo Torque" (par máximo), pero también permite ir tranquilo y es muy muy manejable, vuelvo a trazar exactamente por donde quiero y a disfrutar de verdad en curvas, cosa que con el scooter no me resultaba nada fácil, creo que Yamaha con la MT07 y 09 ha dado en el clavo por calidad, prestaciones y precio para muchos moteros, eso sí, para ciudad no hay nada mejor que el scooter y para mi en concreto el X MAX. |
Citar |