04/09/2006, 12:36 | #1 |
|
me patina la correa
Muy buenas señoras y señores del jurado... el caso es que cuando voy a velocidades menores a 20 km/h al dar gas me patina la correa, me pasa lo mismo que cuando se me rompio en el runner... cuando pasa al desarrollo largo pega un par de tironcitos como soi no agarrase bien.... el tema esta en que la moto tiene solo 7000 km y esta completamente de serie y en el manual dice que hasta los 20 000 no hay que cambiarla... desde luego la cambiare pero me gustaria saber si puede ser que este cambio me entrase en garantia al no haber durado lo que tiene que durar... bueno un saludooooooo
|
Citar |
05/09/2006, 01:48 | #12 |
|
El que te patine la correa es el riesgo que tiene el cambiarle el variador (o el quitarle peso), la verdad que da gusto (en ciudad) como acelera y sube de vueltas, pero por contra es logico que la moto (en general) tiene mayor desgaste y la PEOR parte se la lleva la correa.
Si no recuerdo mal tu estas en esa situacion... osea que sintiendolo por ti, no creo que te lo acepten en garantia ni de casualidad. Pero bueno, de todos modos suerte. |
Citar |
12/09/2006, 15:03 | #14 |
|
No alfre,esta completamente de serie... se la deje a victor y os cuento que es realmente lo que pasa.... creo que es lo mismo que le paso a Archi... es un reten que va en el varador que por defecto de Fabrica a todas las 125 nos haran pasar por el taller... asi que ojo lo cientoventicinqueros si notais al acelerar en caliente que en el canbio de desarrollo os dan unos pequeños tironcitos haceroslo mirar... Por cierto llevo una semana detras del filtro de aire ,,,,
|
Citar |
12/09/2006, 15:06 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/09/2006, 19:03 | #18 |
|
ESTOY CON ARCHI.
eso es un reten que ha perdido aceite con la consecuente impregnacion de la correa y no termina de agarrar al variador. ha pasado en varias 125, ninguna 250, diles que la junta de goma de la tapa también hay que cambiarla. las correas duran 18000 minimo, porque ha archi no se rompió, jejejee. suerte. |
Citar |
18/09/2006, 19:12 | #19 |
|
[modo on COSA NOSTRA]juas juas, como se hubiera llegado a partir entonces si, entoces si que me hubiera partido yo... [modo off COSA NOSTRA],
pero si, lo dicho la correa de yamaha no es como otras que a los 10.000 asemejan más al cinturón del GAÑAN que a una correa, ahora tb es mas cara me parec ¿no?, bueno ya os lo chivaré cuando me de el sustito el señorito machado... y ya no son 18.000 pon como sobre los 20.000 mas bien. |
Citar |
21/09/2006, 18:38 | #21 |
|
solo tiene 8500 km
A mi moto lo que le pasa es que desde parado cuando aceleras despacito pega tirones pero no se cala, tirones como saltos y si aceleras a tope no sle con toda la fuerza que deberia. En el taller me han dicho que es el embrague el martes le meten mano y me han pedido el embrague o piezas de este delante mia. ya os contaré. Ha llegado al taller y me lo han enseñado, variador de jcosta y se lo van a poner a la moto del concesionario cundo se lo pongan me van a dejar probarla y si merece la pena se lo pongo. |
Citar |
21/09/2006, 18:56 | #22 | |
|
Cita:
|
|
Citar |