Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Me pierde aire la rueda
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   781
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2008, 20:01   #1
cheyenne
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me pierde aire la rueda

Joder me pierde aire la rueda trasera la ultima vez que la mire tenia solo medio kilo eso tambien entra en la garantia? alguien sabe algo? porque la rueda esta nueva solo tengo 500 kilometros
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 10/02/2008, 20:40   #2
RUBENE
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cheyenne mirale a ver si pierde aire por la válvula, seria la unica manera de q te la reparasen por garantia, si no es asi es q tienes un pequeño pinchazo, y ahi no hay nada q arrascar..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2008, 23:47   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La unica manera de saber si te entra en garantia es que te desmonten la ruedad en el taller oficial Yamaha y si ven algo raro te lo tienen que decir, pero lo mas probable es que este pinchada por algo muy pequeño y no ves el agujero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2008, 11:37   #4
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te alarmes, a mi me pasó algo parecido nada más comprarla... cuando la llevé a revisión a los 1000 kmt tenía menos de 1 kilo (la mitad) en la delantera y en la trasera algo más, después de eso, durante varios meses, tuve que rellenarla cada 2/3 semanas unas cuantas veces (no recuerdo si 2 o 3), incluso me compré un compresor de esos que se enchufan al mechero del coche, pero a partir de ahí ya se ha solucionado, no se si fue un problema de adaptación de la valvula o yo que se que... pero ha dejado de perder tanto aire.

Suerte icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 09:27   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada tete, haz que te la miren que lo más probable es que tentas un pinchazo y no te hayas enterado.

Eso de la adaptación de la válvula me suena mal. Yo no jugaría con esa rueda que el suelo está muy pero que muy duro.

De todas formas no te preocupes porque hay quien pierde aceite por otro sitio icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,147 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right