17/10/2014, 18:28 | #1 |
|
Me presento a tutti !!
Hola, este es mi presentación y mi primer mensaje en este club sin tener hasta este lunes mi nueva X-max , he tenido varias motos, entre ellas "pepinos", he estado en circuito, he sido bendecido por San Ostiato, patrón de los que "se creen que a mi no", y hace ya unos años, tengo (hasta el lunes) una burgman 200 para ir a trabajar y hacer recorrido cortos, con la que estoy (hasta el lunes) muy contento, y teniendo claro que con las scooters cumplo con mis exigencias del día a día, me he decido a ampliar un poco el rango para tener más comodidad en autovías y autopistas, y quizás, solo quizás, igual alguna salidita con curvas, pero a lo "padre de familia" .
Espero ir integrándome poco a poco a este foro, v´ssss y rafagas............ahhhh!!!, que a los scooters no nos saludan..........pues nada, yo soy más educado PD: espero que medir 1,73, no me sea un gran impedimento........ya os contaré.......... |
17/10/2014, 19:38 | #3 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Si quieres salidas butifarreras y tranquilas, en plan "padre de familia", estás en la zona ideal. Todos los sábados alternos salimos a dar un garbeo unos cuantos padres de familia con nuestras monturas, desde 125 hasta el infinito y más allá. Así que si te animas, solo tienes que entrar en "KDDS zona este", un hilo que se llama "A quien madruga...". Debo advertirte, sin embargo, que si vienes una sola vez te engancharás irremediablemente a nuestro grupo y no podrás dejar de venir nunca más. |
17/10/2014, 20:42 | #4 | |
|
Cita:
|
|