|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.184
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2009, 08:06 | #1 |
|
Me presento desde Barcelona. Hola a todos!
Hola a todos!!
Escribí anoche por primera vez a pesar de ser socio desde hace ya algún tiempo, pero no veo mi mensaje de presentación por ningún lado, así que me presento de nuevo: Soy de Pineda de Mar, en BCN, soy carrocero y tengo una xmax 125 azul marino mate con 14 meses y 11000 kms. Como podéis apreciar por la relación meses/kms. me paso bastantes ratitos montado en mi "cerda" descubriendo nuevas rutas. Por cierto, os he dejado en la sección "RUTAS" del foro la última que hice por la zona de Girona. Dadle un vistazo si sois de por aquí que vale la pena. Espero hacer nuevos y buenos amigos en el club a partir de hoy, y si hay algún tema en el que os pueda ayudar, solo tenéis que decirlo. Hasta pronto!! |
02/09/2009, 08:59 | #3 |
|
Hola! Bienvenido
Pues si te gusta hacer KM con tu "cerda" y hacer buenas rutas pasate por las KDD's de ZONA ESTE y apuntate a las que hacemos, asi nos conoces NO te arrapentiras si vienes a alguna. V'SSS |
02/09/2009, 14:57 | #7 | |
|
Cita:
Somos vecinos (aunque sea solo de comarca) y como te han dicho por aqui si te gusta devorar kms en el subforo de salidas zona este tienes tu paraiso y podras hacer esos nuevos amigos que buscas y de hecho todos buscamos Esperamos leerte mucho por el foro y conocerte en alguna kdd (ahora mismo hay un par programadas...) Ráfagas y gas PD: Por cierto tu nick impone, quien eres...el Dr Lecter o un satanista |
|
02/09/2009, 21:29 | #14 |
|
benvingut, vecino yo soy de palafolls a tiro de piedra de pineda, seguro que algun dia nos cruzaremos, ya me fijare en las azul mate, que por cierto le queda muy bien a la x, un saludo
|
02/09/2009, 21:53 | #16 |
|
saludos a todos y deciros que yo no hice presentacion "lo siento" pero estaba al hilo leyendo cada noche sobre mi nueva "maquina" xmax250 plata..la verdad esque cuando acabe el rodaje que ya esta casi listo ,tengo ganas de hacer alguna salida con vosotros.
raf barcelona (nou barris) |
02/09/2009, 22:58 | #17 | |
|
Cita:
Abre tu propio hilo y presentate como quieras V'sss |
|
03/09/2009, 23:57 | #20 |
|
Para Joan65:
Referente a mi nick, el 666 corresponde al mes y al año en que nací, y lo de knibal es porque me gusta comer de todo( gastronómicamente hablando, claro)jejejeje. Ahora ya sabes que tengo 43 tacos. A ver si quedamos un dia en Arenys, A mitad de camino entre tu y yo, y nos vemos el careto. Nosotros salimos todos los sábados a las 7 de la mañana hasta las 10 mas o menos, hacemos unos 100 kms. El sábado 5 vamos a hacernos unas fotos al pie de la torre de Collserola; si te animas, te recogemos de camino. Saludos. |