|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.582
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2010, 13:42 | #1 |
|
Me Presento desde Barcelona
Hola soy Sergio de Barcelona concretamente de Hospitalet de llobregat poseo una x-max 125 que dentro de poco ara los dos añitos, eh navegado mucho por este foto y después de tanto tiempo eh decido registrarme para terminar de aclara mis dudas espero que me ayudéis .
Buen después de presentarme yo presento las modificaciones de mi x Escape SbK carbono, rodillos, cúpula corta negra, perfil de las llantas naranja, respaldo pasajero trasero givi, y por el momento ya está. Tengo un indecisión sobre un tema con la moto pero como es presentación no se si será el lugar para hacer mi consulta espero me digáis si la realizo aquí o por lo contrario tengo que abrir un post en el general. Saludos |
Citar |
05/03/2010, 13:56 | #2 |
|
bienvenido/benvingut Sergio
todas aquellas dudas que tengas seguro que seran resueltas por alguno de nosotros , bueno, yo no mucho, pero se hace lo que se puede, jajaja como habras visto en este tiempo de navegar por el foro, hay diferentes subforos , para cada uno de los temas que quieras tratar. si pides info o consejo sobre algo, te sugiero que antes de abrir un hilo, pruebes con el buscador y si no, abres el hilo en el subforo correspondiente a ese tema (mecánica, bricos, conces, kdds,...etc) así aliviamos el general y los colaboradores y administracion no tienen que estar continuamente moviendo hilos, piensa que ese trabajo es totalmente altruista nos leemos... |
Citar |
05/03/2010, 14:09 | #3 |
|
Gracias por la bienvenida .
Haber no es una duda respecto a ala moto yo la expongo aquí y haber que tal, Resulta que hace un mes tuve una caída y golpee un coche no fue nada afortunadamente pero se me metió para dentro un poco la dirección y sufrió ralladas los faros, parte delantera del frontal la cuestiones que cambiando todo me sale casi 700 euros reparando dirección mi duda es que me han ofreció darme una Yamaha xt 125x a cambio de la mía sin reparar, mi duda es que hago ambas me gustan pero veo que la xt es muy incompleta…… y es del 2006 con 7000mil kilómetros la mía no a echo los dos años tiene 4000mil kilómetros merece la pena la xt ya que eh visto que va aun refrigerada por aire y es 5 marchas y teniendo en cuanta que es más lenta que la x? en principio se que no es buen cambio pero como también me gusta necesito unas opiniones que me ayuden hacer lo correcto que por una parte creo que es quedarme con la mía la x-max pero necesito una ultimas opiniones. Perdón por el tocho diréis que estoy majara jaja |
Citar |
05/03/2010, 14:27 | #4 |
|
hombre!!
si te compraste la X es qpor algo, no?. hay muuuchas motos que nos gustan, pero ...les vamos a sacar rendimiento??, son las motos que necesitamos realmente?? me encantan las TOURING, me pillaria ahora mismo una RR...pero son las motos que me convienen? NO !!, pues solo hago city y alguna salidilla sin pretensiones..ademas de llevar el baul de la Piquer debajo del culo!! jajaja todo este rollo, para decirte que yo no la cambiaria...te lo dice uno que pudo cambiar a pelo su X por una FZ6 |
Citar |
05/03/2010, 19:49 | #15 | |
|
Cita:
es coña!! |
|
Citar |
05/03/2010, 20:52 | #18 |
|
Jaja hombre yo dejaría a la mujer pero me daría miedo ya que se iría de compras sola y eso es peligro que miedo.
Bueno acabo de recibir el presupuesto de reparación. Haber que os parece. Reparar tija de dirección…………………………….140 Cojinetes de dirección……………………………….65.20 Frontal faro………………………………………………..144.81 Tapa frontal superior…………………………..60.97 Tapa manillar…………………..45.52 Guardabarros…………….67.04 Mano de obra 5.40 minutos …………………..189.00 Total sin iva 712.54+16% 826.55 Pendiente de saber estado de barras de horquilla el precio de tija es estimado. Aparte me a ofreció un variador malossi con 100 kilómetros por unos 130 aprox que os parece-¿ |
Citar |
05/03/2010, 23:38 | #19 |
|
Yo pillaba el Malossi y no arreglaba lo otro !!
No, en serio, no sé como debe estar de precio, supongo que normal, dentro de lo que cabe... pero la moto ahora la tienes en el taller entonces? No funciona? Si es así tómate en serio lo de acercarte a una kedada (y dale via libre a la jefa de vez en cuando, que tambien les sienta bien ). Suelen ser los domingos por la mañana, curvitas, almuerzo y pa casa a media mañana (medio dia, o media tarde, según la ruta )... pásate de vez en cuando por Kdds zona Este y seguro que encuentras alguna que te cuadre |
Citar |