29/10/2014, 22:02 | #1 |
|
Me presento desde Barcelona
Hola, muy buenas a todos.
Me llamo Toni, soy de Barcelona, ex-propietario de una xmax 250, usuario de rebote de una 125, y probablemente futuro propietario de otra, veremos si 250 o 400. No se muy bien como empezar la presentación, pero bueno lo intentare... Tuve una xmax 250 de 2008. La estrene y la vendí con menos de 1000km. Por aquella época con el A ya sin limitación, ganas de moto grande y ser mi primer scooter... No me acababa entonces de convencer el scooter frente a la moto... Y bueno. Entre unas y otras cosas, actualmente sin moto propia desde hace unos 4 años. Ahora a mi padre, ya jubilado le dio por comprarse un scooter y compro una 125 2014 abs. Por el momento encantado. Y a mi me esta dando por comprarme una moto porque ya hecho de menos las ventajas frente al coche. Como ya no tengo tanta ansia de moto grande como antes y busco mas la practicidad me estoy planteando comprarme yo también una x... Veremos a ver si al final me decido... Espero haberme presentado bien. [SMILING FACE WITH SMILING EYES] |