26/11/2012, 20:37 | #1 |
|
Me presento desde Córdoba
Hola a todos, soy Pedro y vivo en Córdoba. A dia de hoy no tengo Xmax pero estoy en ello. Me uno a vosotros para compartir esta afición y buscar consejos en muchas cosas quea dia de hoy ando perdido. En principio mi intención es comprar el modelo 125 inyección ya que la usaré exclusivamente en ciudad, y lo que voy buscando tambien es ahorrar en consumo. Me gustaria saber un par de cosas: ¿que diferencia de consumo hay entre la 125 y la 250 modelos de inyeccion? ¿y si hay mucha diferencia de consumo y prestaciones entre los modelos carburación e inyección?. Ya que mi idea es comprarla de segunda mano y he visto varios modelos con diferentes precios pues quiero acertar con la compra. La ultima que he tanteado es una 250 carburacion de 2006 con 43.000 km y un precio de 1400 euros, pero claro la veo con muchos km y ademas de ser el modelo carburación que es mas antiguo y supongo que mas gastoso.
En fin espero que alguien se anime y me recomiende alguna. Un saludo |
26/11/2012, 21:29 | #2 |
|
B E N V I D @ PD.- Esto es Bienvenidas y Presentaciones. Puede que la gente no entre po aquí para comentar cosas de igual modo que lo hace en otros hilos. Por otra parte concreta de algún modo la pregunta y dí cuando menos que uso darás a la moto. |
26/11/2012, 21:36 | #3 | |
|
Cita:
Un saludo |
|