|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.884
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/06/2008, 14:51 | #1 |
|
Me presento desde el baix llobregat ( BCN )
Quizá ya habéis leído algún post mío pregutando cosas acerca de la x-max. Aunque de momento estoy en la fase de buscar mejores precios a día de hoy no tengo ninguna x-max pero confio que sí en breve y es por eso que aprovecho para presentarme!
Soy de un pueblo del baix llobregat, tengo 23 años, soy estudiante aunque ahora que ya he acabao el ciclo superior trabajo en correos repartiendo paquetería y poco más, ahora en septiembre empezaré la uni y aquí cierro de momento mi presentación, espero poder modificarla en breve con una x-max bajo el culo!! Ya iré informando |
Citar |
10/06/2008, 23:44 | #12 | |
|
Cita:
Se te recibe con los brazos abiertos en esta casa de locos. Que Notxu (por cierto: No sabemos nada de Ilune, lo cual debe de ser magnífica señal) y Martona sean las primeras en saludarte es un destello de buena suerte. Se B E N V I D O PD.- No es descontextualizar, pero Martona es una persona encantadora y muy formal. Que conste que acabo de ver el post ahora mismo y algo tenía que decir; me iba mal si no. |
|
Citar |
11/06/2008, 14:22 | #18 |
|
Buenas y gracias de nuevo a los q m dan la bienvenida!!
HAY UN CARTERO POR AQUÍIIII????????? DIOSS Q NIVEL!!!! A ver si aparece que seguro q tendremos mil batallitas que contarnos...no sabéis lo q es currar en correos y la d cosas q ves... Bueno deciros q ya está decidido, la XMAX será mía. Ahora falta sacarme de encima la 50 y pedir la otra!! Pues eso...ayudarme a sacarme la SR de encima!! De momento el mejor precio son 3600 euros con matrícula de regalo |
Citar |
11/06/2008, 14:30 | #19 | |
|
Cita:
enga ,diganos de quien se trata!!!! pd: ahora cabalgo sobre una Liberty,que lo sepas xavier |
|
Citar |