29/03/2013, 21:33 | #1 |
|
Me presento desde España
Buenas, me llamo Anita Gonzalez, soy de España. Me gusta diseñar vestidos como hobby, jugar al poker y juegos tranquilos sin violencias, como las damas o el ajedrez, trabajo en una empresa de prevención de accidentes laborales.
Me gusta mucho bailar con amigos, sobre todo reggae, y algo de rock. Saludos a todos. |
29/03/2013, 22:53 | #2 | |
|
Cita:
Original presentación la tuya fuera del estilo habitual que impera por aqui. Aqui bailamos con la moto y con los amigos a veces a ritmo de "Rock and Roll", y tenemos un sector "Bob Marley", por lo del Reggae. En cuanto a juegos tranquilos de salón, no hemos comentado nada al respecto, o sea es una incógnita. Lo de "violencia", es una palabra que no està en nuestro diccionario. Vestimos indumentaria de diseño "motero" y quizas algún consejo tuyo sería de agradecer. En nuestras salidas siempre procuramos prevenir accidentes y llegar a casa a comer. Tambien como tù, soy "peninsular" y concretamente de la zona Este , " Catalunya" Un cordial saludo. |
|
30/03/2013, 00:41 | #3 |
|
Nada más que añadir al amigo Romà.
Ah! si Informarte que un sector del club ha sido excomulgado por sus ágapes en Viernes Santo. Lo digo para que sepas donde te metes. Bienvenida al club Saludos desde Barcelona |
30/03/2013, 00:47 | #4 |
|
muy bueno lo del hobbie de la ropa,pero normalmente se suele decir de donde somos,casi todos de España y la moto que tenemos....
Pero de todas maneras bienvenida Ana y espero que sigas tiempo por aqui. SALUDOS! |