|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 553
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2013, 01:06 | #1 |
|
Me presento desde granada x max400
Hola muy buenas me presento ante todos ustedes foristas .
Estoy por adquirir una X max400 en realidad estoy en tramite para obtenerla, espero que esta semana ya la pueda obtener. Pero en estos días de espera e entrado en este foro y llevo todo el dia leyendo las opiniones de todos aquí presentes y la verdad que me e quedado con muchas dudas sin antes decir que antes de leer todo estos pros y contras yo ya la he probado con la que hay en el concesionario y me a gustado bastante, pero ya sabiendo los problemas que aquí presentan manana pasare de nuevo y la pediré a probar de nuevo y exprimirla a ver que pasa. Los problemas que he leido aqui son los siquientes y por orden los describo: a) El caballete. b) La estabilidad despues de 120 que dicen unos que flamea y que es inestable. c) El asiento es incomodo. ya os contare como me va. un saludo y gracias por sus experiencias a todos nos sirve de ayuda. |
12/08/2013, 12:37 | #3 |
|
Bienvenido ya nos contaras mas cosas de tu montura .Un saludo desde valencia .Y como dice el compañero pruebala las veces que necesite una correcion a tiempo es una pequeña victoria y mas si hablamos de pasta un saludo.
|