|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.217
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2006, 16:31 | #1 |
|
Me presento desde madrid (YA LA TENGO POR FIN!)
Pues eso que he pedido ya mi X-Max 125i y ahora estoy a la espera de que la matriculen con lo que si tengo suerte este viernes podre por fin admirarla sin sentir verguenza que se me caiga la baba de solo mirarla ! jajajajaja. En fin pues eso despues de darle vueltas a lacabeza y de haber visto las demas opcion de esta cilindrada no me queod la menor duda y me decidi por la x-max aunque no voy a mentir estube barajando X9 de piaggio, y la satelis de Peugeot, pero ya veis aqui me teneis.
Tambien me he pedido ya mi Steal mate con el kit de conexion rapida, a ver si me llegan las dos al tiempo para que el dia que recoja la moto ese mismo dia la monte. Pues nada si teneis algun consejo que darme ya que soy totalmente novato en esto de las motos y de la x-max os lo agradecere. Saludos! |
Citar |
31/10/2006, 16:56 | #5 |
|
Antes que nada gracias por vuestras respuestas de animo, pues espero que de verdad la ultilize y le saque todo el rendimiento que tiene la moto.
Lo que comentaba antes es una alarma para nuestras Xmax claro que son alarmas para todas las motos y hay modelos para todos los gustos de una o dos vias, pero creo que esto ya se habra tratado en el foro con certeza, yo en mi caso me pille una Modelo 886B que es la basica pero creo que para mi me sobra, y el kit de conexion rapida es un conector que traera la alarma ya instalado para enchufarla en un conector que nuestras x-max llevan en el colin, y es para este fin para la instalacion de una alarma. Espero haber resuelto la duda manosol Saludos y nuevamente GRACIAS por la calurosa bienvenida. |
Citar |
31/10/2006, 21:57 | #11 |
|
No se si darte la bienvenida.... pues va a ser que si. Pasa y disfruta chato.
Mira el post.... http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=791&start=30 |
Citar |
31/10/2006, 23:09 | #14 |
|