|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.217
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2006, 16:31 | #1 |
|
Me presento desde madrid (YA LA TENGO POR FIN!)
Pues eso que he pedido ya mi X-Max 125i y ahora estoy a la espera de que la matriculen con lo que si tengo suerte este viernes podre por fin admirarla sin sentir verguenza que se me caiga la baba de solo mirarla ! jajajajaja. En fin pues eso despues de darle vueltas a lacabeza y de haber visto las demas opcion de esta cilindrada no me queod la menor duda y me decidi por la x-max aunque no voy a mentir estube barajando X9 de piaggio, y la satelis de Peugeot, pero ya veis aqui me teneis.
Tambien me he pedido ya mi Steal mate con el kit de conexion rapida, a ver si me llegan las dos al tiempo para que el dia que recoja la moto ese mismo dia la monte. Pues nada si teneis algun consejo que darme ya que soy totalmente novato en esto de las motos y de la x-max os lo agradecere. Saludos! |
Citar |
31/10/2006, 16:56 | #5 |
|
Antes que nada gracias por vuestras respuestas de animo, pues espero que de verdad la ultilize y le saque todo el rendimiento que tiene la moto.
Lo que comentaba antes es una alarma para nuestras Xmax claro que son alarmas para todas las motos y hay modelos para todos los gustos de una o dos vias, pero creo que esto ya se habra tratado en el foro con certeza, yo en mi caso me pille una Modelo 886B que es la basica pero creo que para mi me sobra, y el kit de conexion rapida es un conector que traera la alarma ya instalado para enchufarla en un conector que nuestras x-max llevan en el colin, y es para este fin para la instalacion de una alarma. Espero haber resuelto la duda manosol Saludos y nuevamente GRACIAS por la calurosa bienvenida. |
Citar |
31/10/2006, 21:57 | #11 |
|
No se si darte la bienvenida.... pues va a ser que si. Pasa y disfruta chato.
Mira el post.... http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=791&start=30 |
Citar |
31/10/2006, 23:09 | #14 |
|
Bienvenido Javier, ya verás lo que es hacer kilómetros de lo lindo, con lo bien que va la 125, y después del rodaje mejor todavía.
Además es un mechero y con el pedazo de depósito que lleva tiene autonomía casi de coche. Si te pillas la X-Max , no te arrepentirax, pero como tu ya te la pillaste, no te equivocaste. |
Citar |
03/11/2006, 09:42 | #18 |
|
Hola nuevamente, os cuento para poneros al dia que me han dicho en la tienda que me la deberian estar entregando a mas tardar el proximo lunes!, tengo una sganas locas por poder decir " le tengo por fin le tengo"
Ahora estoy buscando el casco! a ver se escuchan sugerencias, busoc un integral, negro mate y normalon de precio. Os escucho! Saludos! |
Citar |
03/11/2006, 10:38 | #19 |
|
Bienvenido, piolo24. Enhorabuena por tu adquisición.
Para el tema de los cascos pásate por este hilo. Hay más hilos en el apartado de accesorios. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23 |
Citar |
16/11/2006, 18:48 | #20 |
|
Muy buenas a todos por partida doble, una por la WEB que ya esta operativa por lo que veo, y pues para comentar mis sencaciones con la X-Max, en principio estoy encantado con ella, llevo apenas 160KM intento llevarla tranquilo sin forzarla, pues bien ahora me pondre a la busqueda en esta web del famoso "clonk" que supongo tiene mi maquina ya que al bajar cualquier acera por muy despacio que lo hagas o algun bache, se escucha algo lo que me tiene con la mosca detras d ela oreja es que me suena como si pegara el caballete o algo ahi debajo, no lo se a ciencia cierta, y otra cosa mas es un ajuste d elos plasticos en concreto el que esta encima del puño de gas a la altura de la pantalla, el plastico negro y el azul que encaja ahi se sale de su sitio, he visto una x-max que aparca en donde yo aparco y tiene exactamente el mismo problema de plasticos, seguramente habra solucion.
Pues nada ahora lo que quiero es terminar el rodaje para poder llevarla a que le cambien el aceite a los 1000 y terminar hasta los 1600Km !!! Pues nada lo dicho a ver si un dia quedamo spor aqui por madrid. |
Citar |