|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2011, 23:10 | #1 |
|
me presento desde malaga(con fotos)
hola a todos los foreros, estoy apunto de comprarme una xmax de 250, despues de haber comparado varias motos y de haber cogido otras tantas:ninja, z-750, r6, majesty 400 y otras mas, me fui a un concesionario de mi ciudad a probarla y la verdad para la utilidad que le voy a dar(mas ciudad que carretera), por prestaciones, por comodidad, por estetica, por funcionalidad y un largo etc que me ha costado mucho decidirme, me he decantado por la xmax 250, el color blanca y la duda que tengo es si va a ser con cupula original o con la sport.un saludo y espero que podais ayudarme y que yo aporte mucho a este foro
|
03/08/2011, 00:03 | #2 |
|
Bienvenido!!!
Lo de las cupulas ya depende de si quieres que te de el viento en la cara o ir un poco mas protegido, sobre todo en invierno. Yo llevo la alta de Yamaha, queda un poco feilla la moto, pero cuando hace frio y llueve va perfecta!!! |
06/08/2011, 19:22 | #7 |
|
Saludos compañero,pues yo a la mia le tengo la cupula alta para el aire y para todo, tengo una x,pero donde este un tapabocas para que te piquen los mosquitos o te de el viento de cara,bienvenido desde pineda de mar en barcelona
|
11/08/2011, 17:19 | #9 |
|
bueno pues ya la tengo en casa y ayer le hice unos 40 km y la verdad una marravilla,silenciosa como ella sola,bonita,comoda lo que pasa que con eso del rodaje voy mas lento que un desfile cojos,jajaja.pero estoy muy contento.saludos gente y ya pondre foticosss
|
19/08/2011, 20:27 | #11 |
|
buenas tardes a todos, despues de un tiempo y de haberle hecho unos 500 km os voy a enseñar mi pequeña,ah por cierto gracias a todos por los comentarios.
esta ultima con sus 0 km,ofu como pasa el tiempo y los km |
20/08/2011, 19:33 | #13 |
|
Muy guapa que disfrute de Km
|