![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros aunque no tengo una yamaha xmax pero si una Kymco Superdink 300i con un resultado mas que optimo despues de una pecha de kilometros en año y medio y sin ningun problema en cuanto averias ni nada por el estilo como me gustan los mundos donde se hablen de motos y ademas vengo de tener 8 motos anteriormente de diferentes marcas unas contrastadas y otras menos,pues me presento en el foro de Xmax.
Un saludo a todos y espero ver y aportar lo que pueda y sepa. V,ssssssssssss |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
Gracias por la bienvenida y si es por la firma pues no hay problema la elimino es la que tengo puesta en todos los sitios que estoy que son varios de motos logicamente y este sitio que pone en la firma es donde mas ""habito"" normalmente pero si hay algun problema o incumple alguna norma del foro simplemente me lo poneis aqui y la cambio por otra firma sin problemas-
Lo dicho gracias por la bienvenida y nos vemos por este mundo del las motos. |
![]() |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Una cordial bienvenida a esta casa, y como ya nos conocemos de otras "trincheras", no por ello voy a dejar de mandarte un cálido saludo. |
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#11 | |||
![]() |
Cita:
Porsupesto que si, aunque no fisicamente, (de momento), pero él, junto con otros amigos malagueños, y unos cuantos catalanes, somos disidentes de otro foro de ámbito nacional, por discrepancias que no vienen al caso, y nos hemos juntado en pequeñas parcelas a modo de "Galia particular, tipo Asterix" para dar cabida a todo aquel que venga de buen rollo, y que será bienvenido. Melqui, con su firma, ya ha expuesto donde tiene su "cuartel general" por decirlo así, y que hay las puertas abiertas a todos los que quieran. Basicamente, va de "kymqueros", pero PORSUPUESTO, sin exclusión alguna. Si te apetece, date " una vuelta" por donde él dice, y podrás recabar más información. Un saludo. |
|||
![]() |
![]() |
#13 | ||
![]() |
Cita:
![]() Bienvenido al Club Xmax. Pasa pal fondo que hay sitio. ![]() Salu2 desde la costa catalana. ![]() ![]() |
||
![]() |