![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Muy buenas a tod@s, me llamo Gabriel, y soy de Palma de Mallorca. Si todo va bien, mañana seré propietario de una Xmax 250i de 2007, un cambio radical a lo que estoy acostumbrado.
Empecé pronto, muy pronto.... con 9 añitos tenía el vespino en el pueblo, con 14 una jogR, luego una rieju SM y a los 16, carnet de moto, una aprilia RS 125cc Chesterfield 34cv. Luego una NSR 125cc y ya me pasé a algo mayor. Tuve una Honda CB400 azul pitufo, una Hornet 600cc y la que mañana se va del garaje, una Suzuki GSR600 que no ha dado más que alegrías. Pero he cambiado de trabajo y ahora necesito practicidad y bajo consumo, por lo que después de leer mucho, pensarlo más y estar probando y viendo, me he decantado por la Xmax 250i. La que adquiero es una unidad de 2007, color silver, 40000km, 1 sólo dueño y hechos por autopista (o eso me dice). El mecánico ha dicho que está muy bien, así que para adelante con ella. Bueno, espero poder aprender mucho con vosotros y ser capaz de aportar lo que sepa cuando lo necesitéis. un saludo desde Mallorca! |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Desde luego, lo que es seguro es que vas a notar mucha diferencia, viniendo de lo que vienes, pero creo que no te arrepentirás. Son motos distintas, para lo bueno y para lo malo, pero la Xmax tiene unas ventajas que te van a satisfacer, seguro. Comodidad, limpieza, economía, capacidad de carga... |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
Muchas gracias!! Que recibimiento!!
![]() Pues si, ahora es lo que necesito, y aunque sean unos 65CV menos, le sacaré más partido. Y las miras están puestas, si me gusta esto de los maxiscooters, en una Tmax de cara al año que viene o así, ya veremos. Si me permitís la pregunta, cómo se pueden ver los bricos? No lo he encontrado por ningún sitio y no los puedo ver... ![]() Un saludo y gracias por la bienvenida de nuevo!! |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
Pues ya la tengo en casa!! Las primeras sensaciones, impresionante. Me cuesta un poco hacerme a los giros, pero imagino que ya me adaptare. Y me ha dejado sorprendido con que "facilidad" llega a los 140 kmh de marcador.
Unas fotos de la llegada a casa. A demás, el chico que me la ha vendido me la ha entregado limpia a fondo, la verdad es que esta guapa!! A ver si el finde con buena luz le hago unas fotitos mas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si se ven las imágenes, jeje. Como podéis ver, salvo el toque en el parafango delantero, la moto está perfecta. <en cuanto se pueda, parafango nuevo y 4 detalles para "hacerla mía" y listos. Un saludo! |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
Enhorabuena, yo en su dia cambie también de R a scooter y aunque se me sigue rompiendo el cuello cada vez que oigo pasar los "pepinos", ya no vuelvo atras, comodidad, economía y funcionalidad.
|
![]() |
![]() |
#11 |
![]() |
Bienvenido, tambien tengo una X de 2007 y la verdad que es de lo mejor que puedes.comprar. comodidad y estabilidad en carretera. Consumo bastante bueno y anda bastante bien! Ahora a disfrutarla!
|
![]() |
![]() |
#15 |
![]() |
Bienvenido Gabitrasto, yo también soy de Mallorca y hoy mismo me he presentado
![]() Referente a tu duda sobre el tema brico, para poder visualizarlo debes inscribirte como socio y abonar la cuota que creo es de 10€ anuales. Yo pienso hacerlo, además soy novato y creo que será muy útil para bricos y pequeñas reparaciones. A finales de diciembre espero que me entreguen la moto y como veo que somos unos cuantos en la Isla, a ver si organizamos alguna salida dejando las puertas abiertas de par en par a quien quiera dar un saltito desde la Península ![]() Saludossssss ![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |