Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me presento desde Sector Sur .Cadiz Para todos Banzai
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   423
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/09/2015, 10:41   #1
Banzai
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me presento desde Sector Sur .Cadiz Para todos Banzai

Hola soy Banzai me presento de nuevo a a toda la peña y a los moderadores , es un placer de nuevo volver a entrar en este maravilloso club . El cual nos une a todos los apasionados de las dos ruedas en este caso Yamaha X Max. He estado perido unos largos años , desde que estaba en el foro mi Nick era Ciclon tenia una Yamaha X Max 125 preparadita y organizaba las sakidas del sector sur bahia de Cadiz.Despues abandone el foro al sacarme el carne de moto y pillarme una Kawasaki ErN6 y posteriormente a los años me saque un Hornet CBF del 2008 sin olvidarme de los buenos ratos que heche por aqui. Bien pues hace dos años vendi mi Hornet y me picaba el gusanillo , y hace una semana despues de buscar y buscar, me he conprado un Yamaha M MAX 250 del 2009. Era de un mecanico 30.000 km muy cuidada toda de serie , como extras solo latigillos metalicos y portamatriculas artesanal copia Puig con led y matricula metraquilato, La moto esta recien pintada en un color exclusivo, Azul electra.Pues bien hay os dejado mi relato y espero intercanbiar info y pedir sujerencias y aportar al foro..Por cierto si alguno sabe colgar fotos y se presta k me mande un privado y le facilito mi n de tlf wasap para enviarsela , estaria muy agadecido de veras . Saludos a toda la peña
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 27/09/2015, 14:44   #2
camerano
Fecha Registro: mar 2014
icon

Pues bienvenido de nuevo al club un saludo desde la Rioja....8-)8-)

Antiguo 28/09/2015, 00:05   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:13.
Página generada en 0,135 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right