08/02/2008, 13:01 | #1 |
|
Me presento desde Sevilla......
Hola y un saludo a todos, llevo un tiempo pensando el tema de comprarme una 125cc, y desde q descubrí la X me enamoro, asi q buscando información sobre ella me encontre este magnifico foro, por fin esta mañana me he decidio y estado en Eduardo Castro a pedirla, bueno a llevar los papeles ya q soy probe y la tengo q financiar, asi q espero q me lo acepten y tenerla cuanto antes entre mis manos, jeje,
Saludos y espero participar mucho con ustedes. |
Citar |
08/02/2008, 13:16 | #2 |
|
Bienvenido Rubene, creo que la Xmax es una opción perfecta para iniciarte en este mundillo... Espero y deseo que no defraude tus expectativas!!!
Además por esa zona tienes gente muy maja que estará dispuesta a echarte una mano ante cualquier duda, eso sí, como te conviertas en un mamonasss estás perdido... |
Citar |
09/02/2008, 15:54 | #7 |
|
Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me admitieron la finaciación ayer la firme, así q pa la semana q viene la tengo matriculadita y todo jeje.
Por cierto el seguro me han ofrecido uno en la mismo concesionario un tal dupon o algo asi, q me sale bastante mas barato q en mafre, sabeis algo sobre ese seguro?? Gracias y saludos |
Citar |
10/02/2008, 22:26 | #9 |
|
Hola Rubén, y bienvenido.
Otro más de Sevilla por aquí. Yo llevo un tiempo registrado, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo de entrar . Podríamos organizar una quedada de presentación de tu moto, y con eso nos conocemos. Yo aun no conozco a nadie de por aquí. Ahhh, se me olvidaba... enhorabuena por la moto, estarás encantado con ella, ya lo verás. Saludos. RAFA |
Citar |