11/04/2013, 17:28 | #1 |
|
Me presento desde Tenerife
Buenas tardes a todos, me llamo Iñigo y desde hace un par de dias tengo una xmax 250 que recogi como parte de pago por una tmax 2008 que vendi. La verdad es que la motillo me encanta, actualmente estoy en proceso de ponerla a mi gusto, ya que el anterior dueño la tenia un poquito descuidada por fuera y tiene algunas cosillas oxidadas. Como soy un maniatico la he desarmado para quitar el oxido de los tornillos y asi aprovecho y la limpio a fondo y la pinto de negro (es gris) que me gusta mas. De momento la intencion es que me dure unos tres añitos, a ver si Yamaha se decide a sacar un tmax que pueda hacer frente en cuanto a prestaciones a las bmw y aprilia, porque en lo que respecta a chasis... Espero aprender mucho sobre la pequeña xmax aqui en el foro. Un saludo.
Iñigo Casanova |
12/04/2013, 20:06 | #6 |
|
No se si empezar a colgar fotos ya...Esta mañana la desarme completa, a falta de la horquilla y los amortiguadores...menuda pinta tiene la pobre!! Esta noche llevare las tapas a pintar. Ahora mismo estoy en proceso de desoxidar todos los tornillos oxidados y limpiar y engrasar hasta el ultimo rincon. Como me dijo una vez uno que me compro una tmax que tuve..."coño, pero si te puedes comer un huevo frito en el motor!". A ver si consigo dejarla mejor que nueva. La verdad es que con tanto desarmar y limpiar, le estoy cogiendo aprecio...ya lo dice el dicho: el roce hace el cariño...
|