|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.500
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/05/2011, 17:56 | #1 |
|
Me presento... (fotos inside)
Buenas gente,
soy Nacho de madrid y me e hecho con una X Max 125i de finales del 2007 hace escasamente un mes, y nada ya pensando en hacerle alguna cosilla... queria montar un escape lo primero, segun he leido por aqui recomendais el akra. y el Jcosta segun he entendido... sabeis donde podria mirar precios buenos? o si sabeis de lago de esto de segunda mano... Luego subire alguna foto que ahora no tengo nincuna aqui Un Saludo! |
26/05/2011, 23:07 | #4 |
|
Bienvenido Nacho. Akra para el modelo antiguo no existe, según creo. Pero encontrarás otras marcas. Yo llevo un Endy, bueno, bonito y barato, y suena bastante bien. En cuanto a incremento de prestaciones, no esperes milagros . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
26/05/2011, 23:46 | #6 |
|
Graacias a todos,
lo que quiero conseguir es algo mas de alegria y de punta en carretera, se que con el escape poco conseguire, la opcion del variador segun he leido te quita algo de punta, no se cual es el bueno en este sentido, si el JCosta el malossi polini... la verdad que ando perdido en temas de motos (soy mas de coches) tampoco se si si opcion de hacer algo a la electronica... a ver si alguien me ilumina el camino a seguir GRACIAS! |
31/05/2011, 08:10 | #14 |
|
bueno ayer hable con la gente de fastet bike y me dieron precio de leo vinci (q x lo q he leido no funciona muy bien) y del JCosta que porcierto es caro de cojones 350€.... asique no se que no se que hacer...
|
31/05/2011, 12:25 | #16 | |
|
Cita:
Gracias!! |
|
09/06/2011, 21:03 | #20 |
|
bueno hoy por fin me he acordado y la e hecho unas "cutre-fotos" ya hare mejores limpia y con las chuches...
como veis, poco tiene que ver ya que esta completamente de serie... solo tine la pegatina de "La Secta" y bueno hoy me han llegado las primeras (y espero que no las ultimas) "Los Chuches" escape JCosta Variador JCosta evo3r Dar las gracias Kamisass por el servicio! rapido y eficaz!!! |