|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 821
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2009, 09:21 | #1 |
|
Me presento humildemente ante este foro
Estimados foreros, a requerimiento de algunos amigos inserto este comentario de presentación en este magnífico foro. Mi vocación por la xmax ha sido tardía (tengo ya unos años). Relato cronológicamente mi paso por el mundo del motor: Vespa 125, k75 (de segunda mano), tuve a mis hijos y renuncié al mundo de las motos, liberty 125, me separé y ahora disfruto de una magnífica xmax de 250 de carburación (es de septiembre de 2006), que me da una gran libertad. Creo que es una magnífica moto interurbana (yo voy frecuentemente desde sevilla a sanlúcar de barameda). No obstante, me tenéis todos asustados con tantos problemas mecánicos y eléctricos en este foro. Yo mismo tengo algún problemilla con la aguja de la temperatura (sube y baja hasta abajo con una facilidad pasmosa). Un saludo a todos.
Pd.: Lo que he leido hasta ahora de este foro me parece interesantísimo. |
Citar |
14/08/2009, 11:33 | #9 |
|
Bienvenido al club,,,, los de Huelva te saludan.
Querido compañero, bonita presentación, pero creo que te equivocas en algo, cuando uno tiene a los hijos, si verdaderamente se es buen aficionado, no renuncia a la moto, simplemente cuelga las llaves para que cojan polvo... De nuevo bienvenido, un saludo |
Citar |
14/08/2009, 12:58 | #11 |
|
Bienvenido. Te vas a sentir como en casa o mejor
Si algo tiene de genial este club (sino no seguiria en el) es el buen rollo y las ganas de amistad. Varipinto como pocos, lo componemos desde chicos de 18 hasta abuelos con 50 y tantos, con novia, solteros, separados, casados y algun que otro gay tambien se nos ha colado Disfruta de tu X y de la gente que vas a conocer |
Citar |