20/12/2008, 11:11 | #1 |
|
Me presento otro desde Jerez
PUes eso me he hecho socio del club desde el dia 18 y recojo mi xmax 250 el dia 23 noche o 24 lo mas temprano posible. Contaros que creo que soy un motero que va en la curva hacia abajo aunque soy joven, pues he tenido empenzando con una lambreta 49 de mi padre mas antigua, despues una puch condor y ahora empieza mi fidelidad a nuestra marca tzr 125 año 1988, fzr 600 genesis 1990, yz 750, xt 600 y el martes la xmax. Pues bueno despues del toston deseando que llegue el martes como si fuese un niño. Ofu asta emocionao. Francisco javier a ver si nos ponemos en contacto or medio de este foro y subimos a la sierra.
|
Citar |
21/12/2008, 20:00 | #10 |
|
Hola almebe
Non problen. Generalmente despues de la curva hacia abajo viene la curva hacia arriba. Volveremo a las motos más duras de suspensión y con más cilindrada. Seguro. yanclod_voll-damm, en una casa de locos como esta todo puede ser, pero a curva es la curva. Gracias que estás tú controlando y empleando tu sagacidad. Bromas aparte, compañero, una alegría enerte entre nosotros. Que la disfrutes y por muchos años. B E N V I D O |
Citar |
21/12/2008, 22:41 | #11 |
|
ok,ok
es que hay curvas que no te dejan ver la parte (propia) de abajo y claro ... en sério: me refería a que hay algunos por aqui ,que hemos ido subiendo de cilindrada (a traves de los años) y que por X causas , volvemos o volvimos a motos mas sencillitas. no descarto volver a motos mas grandes, aun soy un pipiolo |
Citar |