|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.078
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2008, 09:43 | #1 |
|
me presento porque creo que terminare con una xmax
Hola a todos:
Conocí este foro porque tengo en mente comprarme una maxiscooter y la xmax de 250 es la que más papeletas tiene, por no decir todas, más que nada por la confianza que tengo en la marca yamaha. Llevo años montando en moto, tengo una yamaha R6 de 2005 y entre gastos, que me voy a independizar, que utilizo mucho la moto para ciudad... etc etc... pues la almohada me ha dicho que debería de comprarme una moto más hurbana. Así que muy a mi pesar venderé mi R6 deseando el momento de comprarme otra... pero de momento estoy pensando en una xmax250 que creo que le sacaré partido. Tengo 29 años recien cumplidos, novia estable y trabajo en una empresa familiar, una asesoría, en Madrid. Mi otra gran pasión, es la fotografía, de hecho hago fotografía profesional a nivel freelance y tengo mi web: http://www.carryestudio.com Poco puedo aportar en este foro, pues nunca he tenido una maxiscooter, podré aportar en conducción, pues he aprendido en circuitos y me gusta siempre pedir precaución en la carretera. Así que... bueno, poco más, ahora pondré mi segundo post para ver si me sacais de dudas entre los diferentes modelos xmax y tal. Salu2 |
Citar |
28/05/2008, 12:00 | #6 |
|
si, pensé en una 400, pero por los precios que tienen y el uso que le voy a dar... he de pensar más con cabeza. Me imagino que dentro de un par de añitos me compraré una R, pero bueno, de momento creo que he de comprar según mis necesidades.
Lo que tengo una duda es que no se cuales son las diferencias entre la xmax 250 nueva y la antigua, lo digo para cuando me pase por los concesionarios... para que no me timen. |
Citar |
28/05/2008, 14:37 | #10 |
|
Mi nombre es Carlos y soy de Madrid.
Muchas gracias por la bienvenida... cada vez estoy más convencido de mi decisión por la xmax 250, ya he puesto mi moto a la venta, muy a mi pesar, aunque estoy convencido que en un futuro me compraré una R, de momento... a ver si la vendo y a recorrerme concesionarios por Madrid. |
Citar |