11/02/2011, 21:49 | #1 |
|
Me presento
Hola, me llamo Pau y tengo 16 años este año cumpliré los 17, tengo actualmente una aprilia RS 125 que me compre nada mas cumplir los 16 años con la que he disfrutado mucho con ella es, muy buena moto pero muy caprichosa. Es esta situación que me encuentro ahora soy estudiante, estudio a 100 kilómetros de mi casa que vivo en residencia en el instituto donde paso toda la semana, el problema es que el instituto me pilla a 3 kilómetros de la capital de la cual muchas tardes libres quiero bajarme y no tengo vehículo con el que bajarme, tengo en mente sustituir la Aprilia con mucha tristeza por una Xmax de 125 para moverme por la capital y dejarla en la residencia. Me gusta la estética de esta moto y quisiera saber si veis viable que pueda hacer unos viajes de unos 100-120 kilómetros haciendo alguna pausa. También quisiera sabes mas o menos cual es su consumo y su mantenimiento que supongo que comparado con la RS sera poco. Bueno perdonad por el tostón de párrafo y orgulloso de formar parte de este club.
Gracias! |
11/02/2011, 23:10 | #2 |
|
Bienvenido al Club, Pau. Vas a notar diferencias con respecto a tu Aprilia: comodidad, protección, consumos... y también menos prestaciones (supongo), porque son motos muy diferentes a pesar de tener la misma cilindrada. Lo que sí te puedo decir por experiencia propia, es que si la llevas a un ritmo "saludable", le podrás hacer viajes de la distancia que tú quieras, como si no te quieres parar hasta tener que repostar. Cuando digo "saludable" me refiero a cruceros de 80/90 kms por hora, con algún achuchón de vez en cuando para que no se duerma. Yo lo he hecho siempre así y no he tenido ni un solo problema en 25000 kms que llevo en menos de tres años. Saludos, me alegro de tener sangre joven en el Club. Por cierto, de donde eres?
|