19/08/2011, 09:51 | #3 |
|
Ahora si. Bienvenido al Club Xmax.
Verás como esto mola y tranky que no tienes que entrar armado. Lo pasamos way en la Costakdd eh? Mola tu nick. Dile a la peña como te llamas y como es que estás aqui. Ricardo, que has estado con el hace unas horas. Nos leemos. |
19/08/2011, 13:44 | #5 |
|
gracias gente, el mote me lo pusisteis vosotros cabrones jajajaja pues me llamo jordi soy de barcelona y estoy aqui porque me avisaron para una quedada y nada no tengo una xmax pero me uno igualmente jajajaja por vuestro nik no se quien sois... entonces lo de la escopeta nada no? jajajaja
|
19/08/2011, 16:14 | #6 | |
|
Cita:
|
|
19/08/2011, 19:55 | #7 |
|
customizao eres el de la foto en la kdd de la playa,haber si nos conocemos en person te saludo desde pineda de mar en barcelona,bienvenido con tu estreno den kdds,espero pronto lo hagas con la tuya
|
19/08/2011, 22:44 | #8 |
|
Ricard esque no me aprendi todos los nombres en la KDD xD fredy si soy el de la foto el que no conoces jajajajajaja, no si yo fui en moto pero no tengo una xmax tengo una custom, aunque no me importaria pillar una 2 y medio :p jajajaja saludos desde barbera
|
21/08/2011, 11:49 | #13 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN Ya tienes merito, empezar conociendo a esta peña en la costa kedada y seguir por aquí dice mucho de ti, sobre todo que eres un tio valiente.JAJAJAJAJAJA Espero conocerte en persona UN SALUDO SOCIO |
21/08/2011, 21:51 | #15 |
|
Pues yo si te conocí, aunque sólo en cinco minutos,jajaja
Yo soy Toni, el que se quedó en la gasolinera babeando por no poder ir Bienvenido al club, espera a conocer al resto, al igual sales corriendo Saludos |