Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me presento...
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2007, 23:08   #1
DKI
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me presento...

Hola compañeros, feliz año a todos los foreros.
Soy Paco, de Cádiz, quisieras haceros una consulta,
hace un mes mas o menos pasé la primera revisión q me costó 68 euros, con reparación de pinchazo incluido.
Ahora me toca pasar la segunda a los 3500, podeis decirme q le hacen a parte del aceite, y sobre cuanto cuesta??.

Otro tema q queria comentaros es sobre las bombillas, se me fundió la de cruce de uno de los faros, fuí al conce de yamaha, y me dijo q las que tenia se fundian mucho, me recomendó las de fabrica, con lo que me clavó 20 euros y a los dos dias se me funde de nuevo, ya no sé que hacer, lo que tengo claro es que no voy a soltar otros 20 euros por una bombilla, q me aconsejais??, cuando vaya a cambiarla, cambio también la otra aunque esté bien??. Gracias de antemano. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 02/01/2007, 00:35   #2
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

bienvenido, dki. Referente a lo de tus problemas con las bombillas si que es verdad que hubo gente que tubo problemas pero fundiendose en ese tiempo normalmente les entraban en garantia y si has pagado una y se ha vuelto a fundir pues pide que te revisen la instalación eléctrica, no es normal.
Pon un firma y dinos que modelo tienes de Xmax.
En el taller puedes pedir la hoja de mantenimiento, en mi X's 125 en esa revisión le cambiaron el aceite y punto.

V'sss
Antiguo 02/01/2007, 00:48   #3
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

BIENVENIDO las bombillas no se tienen por que fundir y menos pagar 20 euros por ellas, estan en garantia ,solucionalo con tu concesionario.
Antiguo 02/01/2007, 10:05   #4
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

DKI bienvenido al club!!!! icon_wink a mi se me fundió también una bombilla y fui al concesionario y me la cambiaron en garantía, así que creo que en el tuyo deberian hacer lo mismo. En cuanto a lo de la segunda revision, no tengo ni idea, ya que yo todavía no la he pasado icon_wink
Antiguo 02/01/2007, 21:49   #5
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

bienvenido pasa lee y disfruta estas en tu casa con respecto a las bombillas yo tuve el mismo problema y me lo cambiaron en garantia llorando pero la cambiaron
Antiguo 02/01/2007, 23:24   #6
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Bienvenido al club que disfrute icon_redface icon_redface icon_redface
Antiguo 02/01/2007, 23:31   #7
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Bienvenido DKI, si las bombillas se te funden tan rápido i no son como estas: icon_idea icon_idea icon_idea icon_idea , te las deberian cambiar en garantía, y más siendo reincidente el problema.
Antiguo 03/01/2007, 00:08   #8
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Bienvenido DKI, lo de las bombillas es normal.. a mi en la primera semana se me fundio una bombilla pero weno, creo que me cambiaron las 2. Ya saben el problemilla ese....
Antiguo 03/01/2007, 02:09   #9
Foxtrot
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bienvenido DKI, es un placer contar con otro miembro para el Club. Lo que comentan los compañeros, es correcto. A mi, me pasó con la bombilla del intermitente derecho y me la cambiaron en la revisión en garantía ( ya se que no es lo mismo ) pero si es un tema reincidente, deberían cambiar y comprobar alguna cosa más (que es lo que te provoca que bombillas originales se fundan tan pronto).

Lo dicho, a disfrutar del club y de tu X.

Saludetes y V'sss
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:48.
Página generada en 0,170 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right