01/01/2007, 23:08 | #1 |
|
Me presento...
Hola compañeros, feliz año a todos los foreros.
Soy Paco, de Cádiz, quisieras haceros una consulta, hace un mes mas o menos pasé la primera revisión q me costó 68 euros, con reparación de pinchazo incluido. Ahora me toca pasar la segunda a los 3500, podeis decirme q le hacen a parte del aceite, y sobre cuanto cuesta??. Otro tema q queria comentaros es sobre las bombillas, se me fundió la de cruce de uno de los faros, fuí al conce de yamaha, y me dijo q las que tenia se fundian mucho, me recomendó las de fabrica, con lo que me clavó 20 euros y a los dos dias se me funde de nuevo, ya no sé que hacer, lo que tengo claro es que no voy a soltar otros 20 euros por una bombilla, q me aconsejais??, cuando vaya a cambiarla, cambio también la otra aunque esté bien??. Gracias de antemano. Un saludo. |
Citar |
02/01/2007, 00:35 | #2 |
|
bienvenido, dki. Referente a lo de tus problemas con las bombillas si que es verdad que hubo gente que tubo problemas pero fundiendose en ese tiempo normalmente les entraban en garantia y si has pagado una y se ha vuelto a fundir pues pide que te revisen la instalación eléctrica, no es normal.
Pon un firma y dinos que modelo tienes de Xmax. En el taller puedes pedir la hoja de mantenimiento, en mi X's 125 en esa revisión le cambiaron el aceite y punto. V'sss |
Citar |
03/01/2007, 02:09 | #9 |
|
Bienvenido DKI, es un placer contar con otro miembro para el Club. Lo que comentan los compañeros, es correcto. A mi, me pasó con la bombilla del intermitente derecho y me la cambiaron en la revisión en garantía ( ya se que no es lo mismo ) pero si es un tema reincidente, deberían cambiar y comprobar alguna cosa más (que es lo que te provoca que bombillas originales se fundan tan pronto).
Lo dicho, a disfrutar del club y de tu X. Saludetes y V'sss |
Citar |