25/01/2014, 00:23 | #1 |
|
Me presento
Hola a tod@s:
Primero me presento soy Javier, y esperó ser uno mas en breve aunque aún tengo muchas dudas y os pido alguna ayudita: Estoy a punto de volver a las dos ruedas nueva mente y me saltan algunas dudas con la nueva xmas 400, la eh probado y la verdad yo no he tenido el problema del roce del caballete y en carretera no he notado ningún movimiento raro, pero al ver los problemas que tenéis alguno me acojona un poco el tema, me dijo el dueño del concesionario que la solución al tema del caballete fue cortar el tope que lleva 2 cm y parece que funciono, es la moto del dueño del concesionario y es de Julio del 2013 tiene actualmente 3600km y me la deja en 5000€, el modelo es sin abs y hay me llega la duda, no se sí es buena oferta o por el contrario la kawasaki 300 con abs sería mejor opción, esa me sale por 4800€. Que me podéis decir? Antes disfrute muchísimo mi anterior modelo que era la t-Max con abs pero tuve que dejarla por temas de curro. Gracias y sobre todo disculpas por el ladrillo que puse. Un saludo |
25/01/2014, 12:26 | #4 |
|
Movemos el hilo a Bienvenidas y Presentaciones.
Sobre el tema del caballete, hay escrito, incluso con fotos, ese arreglo. También hay comentarios sobre quitar el caballete. La gente por lo demás y en general está contenta con la 400. Yo creo que en el modelo del 2014 algo la han mejorado, pues la gente no se queja tanto de que se mueva y la nota como más estable. Del precio siempre entendí que un vehículo, nada más matricularlo, perdía sobre un 20%; creo que el precio es alto y, sobre todo, pudiendo no compraría la moto sin ABS. La Kawa ni idea, pero supongo que será una buena moto, como la SH, la Kymco, la Honda, etc., etc. Todas tienen lo suyo: o precio, o reventa, o fiabilidad… . Lo nuestro es la XMax. |
25/01/2014, 13:44 | #6 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. La moto sin ABS . Y como te dicen los compis, por un poco más la estrenas tú. La Kawa es la Superdink 300 vestida de Kawa, ni más ni menos. Es una buena moto, pero pagas la marca.
|