|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.198
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/05/2006, 12:11 | #1 |
|
Me presento...
Comentaros que soy de un pueblo de Vizcaya, Bermeo y que cuando venda mi Kymco zing 125 me paso a la X-max 125, que después de mucho leer y encontrar este foro he acabado decidiendome por ella.
Solo me queda venderla rápido y pedir la X-Max. Un saludo a todos. P.D.-Acaban de llamarme y el lunes la ven, con un poco de suerte....... |
Citar |
27/05/2006, 18:41 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/05/2006, 13:02 | #5 |
|
Gracias por la bienvenida y espero que este lunes (mañana) el tio que andaba detras de la moto se la lleve y pueda pedir mi nueva X-Max.
Espero veros en alguna quedada. Por cieto, si os interesa y para los nuevos que quieran comprarla, en el número 39 de mayo de la revista Formula Scooting sale la prueba a fondo de la X-Max 125i. Niño prodigio la titulan. |
Citar |
31/05/2006, 10:03 | #14 | |
|
Cita:
Potent: ¿Por qué no te pones en contacto con Yamaha España y les das la bulla un rato? No es lógico que en algunos sitios si haya 250 para entregar y en otros haya que esperar tanto. ¿No te parece? No me jodas, que si los llamas, los llamo yo también para ver que coño pasa con la máskina del Potent!!!!!!! |
|
Citar |
31/05/2006, 11:20 | #15 |
|
Bueno, pues ya esta pedida la X-Max, tenían una negra y me la he quedado y para la semana que viene la tengo matriculada...que nervios!!!
Por cierto, las dos 250 que tenía el tío ya las ha vendido, le he preguntado y me ha dicho que en 250 hay ya una espera de hasta dos meses. |
Citar |
07/06/2006, 19:18 | #18 |
|
Bueno , pues han pasado ya seis días desde que llegó la maldita moto, la tengo más "re-vista" que la madre que la parió.....pero no puedo andarla, tanto puede tardar en llegar una pu** documentación desde Bilbao hasta Gernika (unos 30 km), cuando la moto ha llegado de un día para otro?????????. Deben de traer la documentación a pata y marcha atras, joder!!!!
Mañana me voy para la tienda y creo que ya de mala manera (que rápido me caliento ), me dijeron que para el fin de semana la tendría y me da que va a ser que no, eso sí, cobrar la pasta ya la han cobrado.... |
Citar |