06/11/2007, 14:20 | #1 |
|
me presento
Hola,
Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pues aquí estoy cumpliendo las normas del foro, presentación, ahhh no me las he leído, bueno en otro rato. Yo no tengo x-max, pero estuve en la 4ª kedada norteña, en la que me lo pase de p.m y disfruté de como hacer una ruta de montaña tranquila. Lo de ir zumbaoo con el melón pues para otros. ahhh mi moto es una cb500 nada de x, y ya os pondré fotos que ahora no tengo, aunque os podéis pasar por el post de la kedada y verla. Pues nada, saludos a todos y ya os daré la murga con preguntas, seguro que no relacionadas con la x y si con motos en general. |
Citar |
06/11/2007, 21:14 | #9 |
|
Bienvenido al club Saskatchewan!
Me alegro de que te hayas decidido a participar en este foro de transtornados Y como bien te dicen por ahi...la amoto es lo de menos!! Mira sino tu amigo Meloneitor...digo Destrozeitor! A este paso acabara con una nave espacial y le aceptaremos igual Que disfrutes de la estancia Cesar!! Y rellena la firmita anda! Chauuuuuuuuu |
Citar |
06/11/2007, 22:22 | #12 | |
|
Cita:
si no posees una XMAX, tu por lo menos la pronuncias,cosa que algunos se les ha olvidado como se llaman Saludos |
|
Citar |