18/02/2008, 16:21 | #1 |
|
Me presento
Buenas, aquí estoy!! enamoradita de la Xmax y, después de pensármelo muy mucho estoy dispuesta a comprarla...
Soy de Barcelona y hace unos 10 años que voy en moto a todas horas y a todas partes. Desde hace esos 10 años que llevo un scoopy 100, es decir, es de las primeras scoopys que saliron al mercado. Me gusta mucho porque es muy manejable pero por otro lado es como una bici: las ruedas son muy delgadas y los frenos no son como los de ahora, con lo que busco mayor seguridad teniendo en cuenta que la utilizo todos los días (haga viento, llueva o nieve!!) Me gustaría saber, si aprox lo sabéis, de cuántos metros son vuestras plazas de parking, porque yo tengo una plaza de coche en la que meto también mi scoopy pero me da que la Xmax no va a caber y entonces, además de la plaza del coche, tendré que pagar otra plaza para que duerma la moto!! Saludos |
Citar |
18/02/2008, 16:37 | #2 |
|
Primero, Bienvenida Anuskha a esta tu casa
Por lo que comentas que si la X es mas ancha, te puedo decir que si, pero vamos, tienes que tener una plaza muy, muy justa para que no te quepa, y a mas a mas, habiendo metido hasta el momento la Scopy, no creo que tengas mayor problema. Un saludo |
Citar |
18/02/2008, 16:40 | #3 |
|
Bienvenida, aunque llegues tarde para los XMAXcalçots
La X mide 2175 de largo por 785 de ancho. La scoopy esta en torno a los 2 metro pelados por 700 de ancho. Las unidades son milimetros por si acaso Como ves, aunque parece que no es mucho mas grande, en la practica la parte de atras sobre todo la hace mucho mas voluminosa. Pide a algun amable barcelonino pruebe tu plaza de garaje y asi decides. Eso si, luego te tocara invitarle a cervezas en el famoso Paddock |
Citar |
18/02/2008, 16:50 | #4 |
|
Muchas gracias a l@s dos!! Pues estoy flipando!! Como puede ser que mi bici-scoopy (es de las antiguas) sea pocos milímetros más estrecha que la Xmax!! Como mínimo, ópticamente, la X parece muchísimo más ancha!!
Creo que seguiré tu consejo, globeron, y le pediré al primer tio con una Xmax que pase cerca del parking que entre a hacerme una demo...jejeje... y si no logro engañar a nadie me llevaré un metro para comprobarlo.. Saludos!! |
Citar |
18/02/2008, 17:01 | #7 |
|
Pues no es grande el coche, aunque sí un pelín más largo que un xsara pero poco. Y la plaza es normal. La bici-scoopy cabe bien, incluso sobra un poquito de ancho, así que por lo que me estáis comentando, creo que cabra!!! Qué peso me quitáis de encima porque me tiraba hacia atrás el tener que alquilar otra plaza de parking, que están por las nubes!!
Gracias! |
Citar |
18/02/2008, 17:45 | #8 |
|
hola y bienvenida!
No creo q tengas problemas siempre q tus vecinos de parking no sean unas cab***es. Yo tengo una plaza normal, y mi coche es un Mondeo de hace 4 años. D largo no m cabe mas q el coche, y justo, pero de ancho si m sobra pa la moto, lo q pasa es q muy justo, la moto por un lado y el coche por otro, estan casi en la linea ya, asiq, si pisas la linea t puede decir algo tu vecino, creo.... |
Citar |
18/02/2008, 18:10 | #10 |
|
ANNA bienvenida al club, ha esta tu casa, espero que te lo pases bien,
que bien que en el club sigan aumentando las feminas. espero que cuando tengas la XMAX podamos quedar con los compañeros para alguna salida por aqui cerquita, y asi hacerte con ella en carretera que te ira bien. por lo que te podamos ayudar aqui estamos Saludos |
Citar |
18/02/2008, 18:18 | #11 |
|
Pues has dao en el clavo manosol!! A la derecha tengo un cabroncete que se queja y eso que la bici-scoopy no sale de la raya y todavía le sobra!! Un día vinieron los propietarios del parking a meterme la bronca y cuando les demostré que la moto no salía de mi espacio de parking me tuvieron que dar la razón... Pero bueno, el mundo está lleno de gente que se queja por todo!! qué le vamos a hacer!!
Gracias por tu bienvenida!! |
Citar |
23/02/2008, 10:45 | #22 |
|
Bienvenida/Benvinguda Anna
No te arrepentirás aunque a partir de ahora tendrás que administrar bien tu agenda. 10 años en scoopy te acreditan como motera y en dos meses serás una xmaxera de 1er orden, jejeje Espero que te veamos en las kddas que en la zona de bcn son frecuentes por no decir semanales...Mañana mismo creo que hay una En cuanto a las medidas de la moto, tranqui, todos la vimos grande la 1ª vez y luego no hay para tanto. Si colocas bien coche y moto cab bien (que tal se te da el Tetris ??? ) En cuanto al vecino de parking, ya se sabe, siempre hay gente mediocre y con vida aburrida que tiene que tocar los webs. Besos y un abrazo sincero. Nos vemos pronto, eh ?? |
Citar |