27/07/2008, 15:03 | #1 |
|
Me presento.
Hola a todos,soy de Valladolid y estoi esperando que me den la x max 125 mañana o pasado.He estado un mes volviendo locos a los concesionarios en general ya que no sabia que moto comprarme,mis preferidas eran peugeot satelis 125 RS (preciosa)por 1499 mas matriculacion,piaggio x evo 125 3500 euros,los plasticos de esta moto son un poco fuleros,suzuki gurgman 125 3500 euros esta moto es pequeña para mi gusto,y por ultimo la yamaha.Esta es la ultima que estube viendo tenia dudas sobre la proteccion del carenado,ya que a simple vista es mas pequeño que las anteriores,pero en cuanto me subi a ella se me quitaron todas las dudas,la he cogido en negro.Me gustaria preguntaros que tal es la proteccion aerodinamica gracias.
|
Citar |
27/07/2008, 15:20 | #3 |
|
Hola muy buenas, bienvenido y felicidades por haber elegido "nuestra" moto !!!
Las dudas aerodinámicas que planteas, creo que dependen un poco de la altura del piloto, pero pueden modificarse cambiando la pantalla de la moto por una más alta o más corta q la original (tambén depende si el uso es más de ciudad, o carretera). En fin... que bienvenido, y ya irás aprendiendo cosillas en este foro |
Citar |
27/07/2008, 23:06 | #11 | |
|
Cita:
Hola gerardo Guárdame sitio para las procesiones de Semana Santa. Como ya te han informado sobradamente sobre las cuestiones planteadas, me uno a los amigos que sencillamente te decimos que eres B E N V I D O |
|
Citar |
27/07/2008, 23:45 | #13 | |
|
Cita:
No obstante, te reconozco que teneis de las mejores semanas Santas de España en cuanto a cantidad; calidad; y organización de pasos de "imaginería" de España. De hecho, de esas tierras castellanas fueron grandes imagineros (como Alonso de Berruguete o Juan Juni -este frances pero afincado y muerto en Valladolid-). |
|
Citar |
28/07/2008, 03:09 | #15 | |
|
Cita:
eso si, no me tomes por un canalla que solo lo e hecho 2 veces. Bueno puede que más |
|
Citar |
28/07/2008, 13:40 | #19 | |
|
Cita:
bueno pero entiende que esa velocidad es momentanea y tambien acompañada de unas condiciones favorables (un poco de pendiente y nada de viento en contra) |
|
Citar |
28/07/2008, 13:44 | #20 | ||
|
Cita:
En serio, los 130 en llano los coge, siempre q no tengas aire en contra. Conforme pasan los kms, y se van desgastando los rodillos o algo asi, empieza a correr un pelin menos, pero se les cambia y arreando (cada 20000 kms, mas o menos) a mi tambien m corto en 145 una vez, pero solo una, no he vuelto a ponerla a esa velocidad nunca mas. |
||
Citar |
28/07/2008, 13:45 | #21 | |||
|
Cita:
Eso es porque no vas a las salidas! |
|||
Citar |