07/10/2008, 11:12 | #1 |
|
Me presento
Hola soy Torrezno. El nick es por mi desmesurada afición a la comida grasienta.
Soy un recien llegado a este mundo, de los de carnet B y que estaba un poco harto de atascos, subidas de precio de gasolina y con un picorcillo por esto de las motos. No tengo una X-MAX, sino su prima, una X-CITY de 125. Cuando fui al concesionario diciendo que era pardillo en esto me dijeron que la rueda alta era más estable y que me la recomendaba. Me pareció una gran idea hasta que me he dado cuenta que en tres meses de vida motera solo me he cruzado con dos X-CITY más. Como parece ser que comparten muchas cosas en común, pues espero que me hagais un huequito en el foro. Saludos a todos y espero que sea un placer |
Citar |
07/10/2008, 19:18 | #11 |
|
Hola torrezno.
No te molestes por lo de la "X": Es tan buena, que te mete el gusanillo en el cuerpo para dar el salto a motos mayores, y así está la cosa como está (último conteo solo 1 de cada 10 foreros tienen la "X"-Aranda 2008-) En fin , un agrado tenerte entre nosotros; que pronto te sientas totalmente integrado. Recuerda, en la barra de la web (perfil) cubrir algún dato si te apetece para irnos conociendo mejor. B E N V I D O PD.- A mi ese avatar me suena. |
Citar |