28/11/2008, 13:40 | #1 |
|
Me presento xmax250i blanca
Hola a todos.
Tengo que decir que antes de comprármela me estuve informando en este foro, ya que tenia dudas de si comprarme la x max o la kimco 500 r. Me decidí por yamaha.(por la calidad y tal) hummmmmm. No se si me equivoque ya que nada más salir de la tienda,es decir 1Km 800 metros la aguja del termostato estaba a tope "acojonaito". Supuse que seria porque era nueva no se. Total que al taller,huy que raro no lo había visto nunca ( jejeje si todo el mundo en este foro sabe que se calientan con facilidad.) La verdad es que según el taller no me han hecho nada pero ahora la aguja de el termostato no pasa de la mitad. Como os solucionaron la papeleta a los que se os calentaban? Muchas gracias por leer este toston. Las fotos ya las subiré es que no me a dado tiempo. |
Citar |
28/11/2008, 15:23 | #8 |
|
Pues nada chicos soy de Madrid y pienso hacerle unos 104 km todos los días,casi todo autovia, casi todo atascado y casi todo por el arcén jejejeje.
Mis próximas adquisiciones dado el frío que hace una manta tucano y no se si un parabrisas más alto. La verdad es que la moto corre bastante pero me mosquea lo de la temperatura . ¿ a vosotros os a pasado lo mismo? |
Citar |
28/11/2008, 17:53 | #14 | |
|
Cita:
saludos y bienvenido |
|
Citar |
30/11/2008, 10:10 | #17 | ||
|
Cita:
Lo de la pantalla mas alta, te lo aconsejo, yo llevo la alta original de Yamaha y quita casi todo el aire y ruido de la cabeza y puedes ir con la visera del casco abierta que no te da el aire. Aconsejable 100x100. |
||
Citar |
30/11/2008, 11:35 | #18 |
|
Pues eso, bienvenido a este foro-club, aunque yo sea novato como tú.
El procedimiento mio ha sido el mismo, aunque haya leido ciertos problemas en la xmax en el foro, me he decidido por ella, y el viernes me la entregan si todo O.K., Ya te contare como va, espero no pase lo mismo, aunque esta bien haberlo leido para menos acojone. Sld2 |
Citar |